Arrasa con miles de 'likes'

La mujer de Jovic revienta Instagram celebrando su vuelta a Frankfurt con varios posados

Sofija Milosevic, mujer de Luka Jovic y madre de su hijo, celebra su vuelta a Frankfurt con varios explosivos posados en incendia las redes

Sofija Milosevic en Instagram
Sofija Milosevic en Instagram

Hace unos días, Sofija Milosevic se despedía de Madrid con una publicación en Instagram. En la capital de España ha vivido un año y medio junto a su marido y padre de su hijo, Luka Jovic. Pero el delantero serbio no ha rendido como se esperaba en el Real Madrid, por lo que en este mercado invernal se ha marchado cedido al Eintracht de Frankfurt, su equipo de procedencia.

Por tanto, la joven influencer también ha tenido que hacer las maletas y la mudanza para regresar a la ciudad alemana, donde también es feliz. De hecho, ha ‘celebrado’ en las redes sociales esa vuelta a Frankfurt publicando varios explosivos posados en Instagram con los que ha recibido decenas de miles de ‘likes’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOFIA (@sofijamilo)


Una Sofija Milosevic que en su día se hizo viral por el particular ‘outfit’ que eligió para ir a comprar al supermercado en Madrid, tomándose con humor los comentarios que le llegaron tras fotografiarse perfectamente peinada y maquillada, con un elegante look y en tacones mientras hacía la compra para su casa.

Pero la joven balcánica es una auténtica influencer por otras muchas cosas. De hecho, trabaja con varias marcas en Instagram, donde ha superado el medio millón de seguidores y va camino del millón. Sus ‘followers’ agradecen los numerosos y sugerentes posados de Sofija Milosevic, que también sorprendió mucho tras posar meses después de dar a luz con una figura espectacular, una recuperación casi milagrosa de la se habló bastante en las redes. «Perfecta”, “irreal recuperación” o “eres demasiado bella” fueron algunos de los mensajes que recibió la serbia, que ahora ha tenido que mudarse a Frankfurt con Jovic para que el delantero recupere allí su mejor nivel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOFIA (@sofijamilo)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias