Sofija Milosevic arrasa en las redes

La mujer de Jovic revoluciona Instagram con su cuerpazo un mes después de dar a luz

Sofija Milosevic, mujer de Luka Jovic, arrasa en Instagram presumiendo de cuerpazo solo un mes después de dar a luz a su hijo

Sofija Milosevic, mujer de Luka Jovic, en Instagram.
Sofija Milosevic, mujer de Luka Jovic, en Instagram.

Hace un mes, la modelo serbia Sofija Milosevic dio a luz a su hijo con Luka Jovic. La influencer y el futbolista del Real Madrid mostraron fotos de su pequeño y expresaron la felicidad que sentían tras ver nacer a su pequeño. Ahora, varias semanas después, Sofija ha revolucionado la redes y ha sorprendido a propios y extraños presumiendo de cuerpazo. 

Tan sólo un mes después de dar a luz, la balcánico ha recuperado la espectacular figura y lo ha mostrado con varios posados en los que demuestra haberse recuperado en tiempo récord, un caso parecido al de Pilar Rubio.

View this post on Instagram

Barbie vibes in @prettylittlething 🌸

A post shared by SOFIA (@sofijamilo) on

Al margen de la lujosa decoración, lo que más ha llamado la atención a sus seguidores es sin duda su cuerpazo. Ya se le marcan hasta los abdominales y eso que hace un mes estaba en el hospital dando a luz a su hijo con Luka Jovic, el segundo del ariete serbio, que ya tuvo uno anteriormente fruto de otra relación.

«Perfecta”, “irreal recuperación” o “eres demasiado bella” fueron algunos de los mensajes que recibió una Sofija Milosevic que es una auténtica influencer. En estos momentos tiene 522.000 seguidores y cada publicación que sube, en especial los sugerentes y provocativos posados, reúne cientos de miles de ‘likes’. La modelo sigue afincada en Madrid con Luka Jovic, que se va a quedar en el Real Madrid para intentar convencer a Zidane de que puede ayudar al equipo más de lo que ha demostrado hasta ahora.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias