Sandra Garal arrasa en las redes

La novia de Asensio revienta Instagram desde el baño con sus curvas en bikini

Sandra Garal, novia de Marco Asensio, revoluciona Instagram con un sugerente posado en el que presume de curvas en bikini

Sandra Garal en Instagram
Sandra Garal en Instagram

Sandra Garal ya es sin duda una de las WAGs más seguidas del Real Madrid. La novia de Marco Asensio es una auténtica influencer en Instagram, donde ya tiene casi 150.000 seguidores. A muchos de ellos ha deleitado en las últimas horas con su último y sugerente posado, con el que ha arrasado en las redes sociales presumiendo de curvas en bikini, una fotografía que se ha hecho en el baño frente al espejo y en la que aparece con ropa de baño estampada de leopardo.

La influencer no acompaña la foto de ningún mensaje, simplemente pone un corazón marrón y un felino, aludiendo a ese estampado. Además, promociona la marca del bikini, una ardiente fotografía con la que ha reventado Instagram. Una de las primeras respuestas fue de su amiga Paddy, novia de Marcos Llorente. «¿Perrrrrrdona?», le respondió con un emoticono de fuego por lo ardiente de la foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Garal (@ssandragaral)

La joven arquitecta de 25 años demuestra que tiene un cuerpo ‘diez’ y presume de figura en sus redes sociales, donde acostumbra a publicar posados con los que revoluciona Instagram, recibiendo miles y miles de ‘likes’ y piropos de todo tipo. Una Sandra Garal que hace unos meses también a través de las redes sociales se sinceró sobre muchos temas, uno de ellos su relación con Asensio: «Marco tiene tantas cosas buenas que cualquier mujer podría enamorarse de él tanto como yo. Estoy con Marco porque le amo y soy feliz a su lado, y para mí la felicidad es lo más importante en la vida, más que el dinero, la fama o el interés».

La joven influencer estudió arquitectura y no descarta seguir formándose en otros ámbitos que le llaman la atención: «Se acabó mi vida de estudiante y ya me toca trabajar pero si algún día tengo la oportunidad de seguir estudiando me encantaría empezar psicología y aprender más idiomas. Espero que sea positivo. Empiezo a trabajar en mi estudio de arquitectura y tengo muchas cosas que aprender, aún así con positividad siempre. A su vez tengo otros proyectos más personales que quiero mantener».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Garal (@ssandragaral)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias