Sandra Garal arrasa en Instagram

La novia de Asensio sube la temperatura con una colección de explosivos posados

Sandra Garal, novia de Marco Asensio, sube la temperatura en las redes y arrasa con una colección de posados en bikini

Sandra Garal en Instagram.
Sandra Garal en Instagram.

Sandra Garal se ha ido convirtiendo poco en una de las WAGs más seguidas del Real Madrid. La novia de Marco Asensio es una auténtica influencer en Instagram, donde ya tiene casi 150.000 seguiodres a los que deleita con sugerentes posados, muchos de ellos en bikini, con los últimos que ha subido promocionando una colección de ropa de baño y a la vez recordando los buenos momentos que vivió el pasado verano.

Esta joven de 25 años, arquitecta e influencer, adora el sol y el mar. Y lo demuestra con muchas de las fotos que sube en su cuenta oficial de Instagram. Las últimas que ha publicado en el marco de una colección de bikinis son el perfecto ejemplo de posados con los que revoluciona las redes, recibiendo miles y miles de ‘likes’ y piropos de todo tipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Garal (@ssandragaral)


Sandra Garal suele subir fotos también en las que aparece en tanga, otras en las que opta por lucir bikinis, o incluso sale en topless, siempre cuidado la postura y tapándose para que Instagram no le censure. Una Sandra Garal que hace unos meses también a través de las redes sociales se sinceró sobre muchos temas, uno de ellos su relación con Asensio: «Marco tiene tantas cosas buenas que cualquier mujer podría enamorarse de él tanto como yo. Estoy con Marco porque le amo y soy feliz a su lado, y para mí la felicidad es lo más importante en la vida, más que el dinero, la fama o el interés».

La joven influencer estudió arquitectura y no descarta seguir formándose en otros ámbitos que le llaman la atención mientras sigue creciendo en las redes sociales:  «Se acabó mi vida de estudiante y ya me toca trabajar pero si algún día tengo la oportunidad de seguir estudiando me encantaría empezar psicología y aprender más idiomas. Espero que sea positivo. Empiezo a trabajar en mi estudio de arquitectura y tengo muchas cosas que aprender, aún así con positividad siempre. A su vez tengo otros proyectos más personales que quiero mantener».

xx

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Catalina Alvarez (@catalvarez1)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Garal (@ssandragaral)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias