Sara Sálamo, embarazada de nuevo

La novia de Isco arrasa con un posado en bikini en sus vacaciones

Sara Sálamo arrasa en Instagram con un posado en bikini que se acerca a los 100.000 likes

La novia de Isco está de nuevo embarazada y ambos disfrutan de sus vacaciones en Canarias

Isco Alarcón y Sara Sálamo son noticia estos días porque esperan un segundo hijo. Han recibido un aluvión de felicitaciones tras anunciar la noticia en Instagram, y además han podido disfrutar de unos días de vacaciones en Canarias, la tierra natal de la actriz. Aprovechando que Zidane dio libre al plantel del Real Madrid varios días antes de regresar al trabajo para preparar la Champions, se escaparon a Lanzarote y desconectaron en tierras canarias.

Desde allí, Sara Sálamo publicó un posado en bikini luciendo tripita con el que ha revolucionado Instagram. Casi 100.000 ‘likes’ tiene ya la publicación, en la que aparece sentada en el bordillo de una piscina con un bikini celeste y con la mano en el vientre. «Un pez dentro de otro pez», escribió junto a la fotografía la actriz.

View this post on Instagram

Un pez dentro de otro pez.

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

Uno de los primeros en responder fue precisamente Isco, que le escribió carilosamente «huevo Kinder», refiriéndose al embarazo de su novia. Ambos no paran de declararse su amor en las redes sociales, y prueba de la felicidad que reina en la pareja es que hayan decidido tener un segundo hijo algo más de un año después de que naciera Theo, su primer retoño juntos -Isco tuvo uno antes con Victoria Calderón, su antigua pareja-.

Ya de vuelta en la capital de España para comenzar a preparar la eliminatoria de Champions League ante el Manchester City, Isco trabajará estas semanas para convencer a Zidane de que puede ser protagonista en Europa. El malagueño no pasa por su mejor momento en lo deportivo y de no ser por el coronavirus su futuro estaría muy en el aire, pero tal y como está el mercado y teniendo en cuenta su vida familiar lo normal es que se quede en Madrid al menos otro año más.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias