"El primer hat-trick de Isco fue estando conmigo"

La novia de Isco vuelve a la carga: Sara Sálamo defiende al Gobierno y critica a los ‘Cayetanos’

La actriz española Sara Sálamo, pareja de Isco y madre de su segundo hijo, defiende la gestión del coronavirus por parte del Gobierno y critica a los 'Cayetanos'

"¿Declive de Isco por mi culpa? Marcó su primer hat-trick estando conmigo", dice

Isco mascarilla
Isco y Sara Sálamo se besan con las mascarillas puestas.
  • OKDIARIO

Isco Alarcón y su pareja Sara Sálamo vienen siendo noticia durante los últimos tiempos por sus manifestaciones políticas. El polémico ‘like’ del jugador del Real Madrid a una camiseta en la que se llamaba «bastardos» a los «Cayetanos» trajo cola, mientras que su novia sigue dejando claros sus ideales de izquierda. Este miércoles compartió un post contra el fascismo, y este jueves ha defendido al Gobierno en lo que se refiere a la gestión del coronavirus, además de criticar las protestas a pie de calle en el barrio de Salamanca.

«Creo que, estuviera quien estuviera en el poder, hubiera sido bastante similar todo. Se han topado con una situación insólita, hemos actuado de manera similar a los países que nos rodean y las consecuencias también han sido parecidas. Gobernar un país siempre es difícil, pero con una pandemia así no me puedo ni imaginar. Esta gente se tiene que ir a la cama cada noche al borde del colapso. Las personas que han gestionado esta crisis tienen todo mi respeto y mi admiración. Y no es una cuestión de colores y partidos, sino de empatía con quienes han estado trabajando sin descanso en una situación imposible», dice en una entrevista para El Mundo.

No le gustaron las protestas contra el Gobierno

En cuanto al polémico ‘me gusta’ de Isco y todo lo sucedido, Sara Sálamo no entiende que se criticara a su novio: «Lo primero, eso te hace ver qué tipo de público tiene el fútbol. Es alucinante el cliché: tienes esta profesión y ya tienes que tener esta ideología. Y si eres pareja de un futbolista, ya debes ser de cierta manera. En fin, las personas que tienen esos prejuicios deberían leer un poco más y alimentar su intelecto y su alma. Parece ser que no puedes tener dinero y defender la sanidad pública o que todo el mundo tenga unos mínimos vitales cubiertos. Es una estupidez. Aparte de que cuando se habla de los cayetanos se hace alusión a gente pija no por ser pija, sino por lo que hacen. Si te saltas las normas y bajas a la calle sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad, lo que demuestras es que no respetas a los sanitarios y olvidas que han muerto casi 30.000 personas. Es una barbaridad y da igual que sean del Barrio de Salamanca o de Vallecas».

Por último, la actriz canaria manda un mensaje a los que aseguran que Isco está en declive desde que comenzaron su relación: «Te voy a decir una cosa que a veces estoy tentada de poner en Twitter y me corto: el primer y único ‘hat trick’ que ha marcado mi chico, fue estando ya conmigo. Ahí lo llevan. Tan mala influencia no seré, que luego dicen que está en declive por mi culpa. Es tan sumamente absurdo tener que replicar a esto… Es de coña».

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias