Mina Bonino arrasa en Instagram

La novia de Valverde deslumbra en las redes dando el pecho a su hijo

Mina Bonino, la pareja de Fede Valverde, deslumbra y enamora a las redes sociales publicando una foto dando el pecho a su hijo

mina bonino
Mina Bonino en fotos de Instagram.

Mina Bonino no es la primera ni será la última WAG que publica una fotografía dando el pecho a su hijo. Muchas influencers intentan normalizar el hecho de alimentar a sus bebés de la manera más natural y publicarlo en las redes sociales, y la periodista argentina lo ha hecho deslumbrando y enamorando a sus seguidores de Instagram con una bonita fotografía.

La pareja de Fede Valverde aparece tumbada en su sofá en una posición algo extraña, todo para que su pequeño pueda alimentarse de la manera más cómoda posible. «Tranquilo rey, manéjala como quieras», escribe Mina Bonino en la historia de Instagram en la que aparece dando el pecho a su hijo Benicio.

La foto subida por Mina Bonino.
La foto subida por Mina Bonino.

En febrero de este año nació el pequeño, la mayor alegría de Valverde y Mina Bonino en su día a día. Ambos tienen una relación más que consolidada y el mediocentro uruguayo lo agradece también sobre el terreno de juego, donde ha crecido muchísimo en los últimos tiempos y ha llegado a ser indiscutible para Zidane pese a que ahora tras la lesión tenga que recuperar el ritmo.

El charrúa no es tan activo en las redes sociales como su novia Mina Bonino, que suele responder preguntas y curiosidades de sus casi 400.000 seguidores, a los que también suele deleitar con sus posados. Sin embargo, su última fotografía ha deslumbrado por el hecho de salir dando el pecho a su pequeño Benicio. Hace unas semanas fue Sara Sálamo, la pareja de Isco Alarcón, la que también expresaba su satisfacción por alimentar así a su hijo Theo y poder inmortalizarlo: «En julio de 2019 nació mi primer hijo y a pesar de haber jurado y perjurado que no daría la teta… No cumplí con el pronóstico. ¡Qué absorbente! ¡Cuánta entrega! Cuántas lágrimas, cuánto amor.. Recuerdo que miraba a mi bebé en esos días que mamaba cada veinte minutos, mañana y noche, y le pedía compasión… ‘¡No puedo darte más de mi!’, le decía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mina Bonino (@minabonino)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias