Mina Bonino lo reivindica en Instagram

La novia de Valverde muestra la verdad detrás de muchos de los sugerentes posados de las influencers

Mina Bonino, novia de Fede Valverde, reivindica su cuerpo en Instagram y muestra la realidad de muchos de los sugerentes posados de las influencers

Mina Bonino en fotos de Instagram.
Mina Bonino en fotos de Instagram.

Mina Bonino es una de las WAGs del Real Madrid. La novia de Fede Valverde y madre de su hijo es bastante activa en las redes sociales, concretamente en Instagram, donde suele publicar sugerentes posados, otras fotografías más familiares junto al madridista y su bebé, etc. Sin embargo, en sus últimas historias ha querido reivindicar su su cuerpo con un mensaje que igual no gusta a algunas influencers.

Y es que Mina Bonino ha publicado dos fotos en Instagram, parecidas pero no iguales. De hecho la diferencia es que en la primera sale haciendo fuerza y su vientre aparece plano y perfectamente definido, mientras que en la segunda posa relajada y su figura cambia. «Esfuerzo marcando mis abdominales» y «esfuerzo de comida», dice la novia de Valverde.

Las fotos subidas por Mina Bonino
Las fotos subidas por Mina Bonino.

Ambos llevan juntos varios años y pese a ser muy jóvenes decidieron formar una familia juntos. Tuvieron un bebé hace meses y Mina Bonino se ha recuperado en tiempo récord del parto, demostrándolo en Instagram, donde arrasa entre sus 380.000 seguidores con sus posados. La argentina es una periodista argentina muy popular en su país también por su actividad en las redes sociales, donde se le puede considerar una influencer. La comunicadora y el futbolista del Real Madrid llevan bastante tiempo juntos y no paran de proclamarse su amor en Instagram mutuamente.

Una Mina Bonino que no ha sido la única en reivindicar su cuerpo con una publicación de ese tipo. Oriana Sabatini, compatriota suya y pareja de Dybala, reivindicó sus «curvas imperfectas» en una publicación de Instagram con la que causó un gran revuelo, para bien: «Sé que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrías, claramente un poco de celulitis y está bien; a esta altura me animo a mostrarme así porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije».

 

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias