Niega por completo el romance

Nuevas explicaciones de Mayka sobre Courtois: «Estoy soltera y me puedo liar con quien quiera»

Nuevas explicaciones de Mayka tras ser relacionada con Courtois. La influencer niega el romance y estalla por todo lo que está leyendo

Mayka y Courtois en fotos de Instagram.
Mayka y Courtois en fotos de Instagram.
  • Sonia Torres

Mayka Navarro no da crédito a todo lo que se está diciendo de ella en las últimas horas. El paparazzi Diego Arrabal aseguró en el programa ‘Viva la vida’, de Telecinco, que la concursante de la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ mantiene una relación con Thibaut Courtois, pero la murciana lo ha desmentido. Primero lo hizo en Instagram y ahora ha profundizado en sus explicaciones en su canal de ‘Mtmad’.

«Estoy impactada. Se me relaciona con un jugador de fútbol, dicen que tengo una relación con él. En qué cabeza cabe esto. Lo flipo, me hace hasta risa. No tengo ninguna relación con él, no me he liado con él, no tengo nada con él. Yo tengo que conocer a la persona, no empiezo una relación así como así. Es mentira. No entiendo nada», dice Mayka.

Harta de mentiras

La influencer añade que «son acusaciones muy graves que pueden hacer daño a muchas personas, pueden perjudicar mucho a personas que no tienen nada que ver en esto también por la otra parte». Por otro lado, estalla contra los que hablan de ella como una ‘cazafamosos’: «Puedo hacer lo que me de la gana, no tengo que dar explicaciones a nadie. No oculto a mis parejas y si estuviese con él no me importaría decirlo. Estoy soltera y puedo liarme con quien quiera, pero lo diría». 

«Que es que si quiero fama, que si quiero dinero, que si soy una oportunista… He tenido oportunidad de hacerlo y no lo he hecho ni lo voy a hacer. No estoy en buen momento porque son demasiadas acusaciones en mi contra. Tengo amigos y me da igual el género y si me paseo con un chico ¿ya tengo que estar con él? Me lo tomo a risa porque sino me hundo. Estas cosas me hacen daño», finaliza Mayka, que también habló de su ex Tony Spina y su «amistad» con Gonzalo Montoya, con el que también ha sido relacionada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de M A Y 🖤 (@maii_rg)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias