"Es un sinvergüenza"

El oscuro papel de Ramón Calderón en la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

El ex presidente del Real Madrid Ramón Calderón juega un oscuro e importante papel en la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

"Eres un sinvergüenza", le dijo en televisión el hijo de la tonadillera por el tema de la herencia de Paquirri

Ramón Calderón y Kiko Rivera.
Ramón Calderón y Kiko Rivera.

La guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera ocupa portadas, páginas y noticias en todos los medios de comunicación de nuestro país. El hijo mayor de la tonadillera ha destapado su verdad en ‘Cantora: La herencia envenenada’, un programa especial presentado por Jorge Javier Vázquez en el que acusa a su  madre de no ser buena persona, de inventarse un robo, de quedarse con su dinero…

Una de las personas claves en todo ese asunto de la herencia de Paquirri es Ramón Calderón, que juega un papel muy importante y algo oscuro. El que fuera abogado de Isabel Pantoja por aquellos años ha salido públicamente en los medios de comunicación estos días defendiendo la actitud de la cantante y asegurando que todo se hizo en regla, pero Kiko Rivera le ha contestado y ha sido bastante claro al respecto.

Advertencia de Kiko Rivera

«Ramón Calderón es un sinvergüenza, que llame si se atreve, tan valiente que eres de llamar a los programas de televisión y de mandar un comunicado a ‘Hola’. Con esto que tengo yo aquí me lo vas a tener que explicar en un juzgado porque eres uno de los implicados en toda esta trama, porque esto es una trama», dijo el DJ en televisión, advirtiendo que podía desenmascarar al ex presidente del Real Madrid con algunos documentos que tiene en su haber.

Kiko Rivera deja claro que Ramón Calderón no sólo ha engañado a la prensa durante estos días cuando ha hablado de la herencia de Paquirri, si no que según él ha sido cómplice de las ilegalidades que su madre ha hecho con su parte heredada, unas declaraciones a las que habrá que ver si el abogado responde.  Lo último que dijo en ‘Hola’ fue lo siguiente: “Ninguno de los que participamos en el reparto de la herencia hubiéramos consentido que no se cumpliera la ley y la voluntad de Paco».

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias