Crisis del coronavirus

Paco Sanz, hijo del ex presidente del Real Madrid, recibe el alta tras superar el coronavirus

Paco Sanz, hijo del ex presidente Lorenzo Sanz, ha recibido el alta hospitalaria tras superar la enfermedad provocada por el coronavirus.

Paco Sanz

Tras días muy complicados en la familia Sanz, por fin han recibido una buena noticia. Y es que, Paco, uno de los hijos del ex presidente del Real Madrid, ha recibido el alta hospitalaria tras recuperarse del coronavirus. Al día siguiente del fallecimiento de su padre a causa del Covid-19, Sanz se desplazó al hospital al ver que su estado de salud empeoraba y fue ingresado. Paco, de 47 años, fue futbolista antes de su retirada, que le llevó hasta presidir durante unos meses el Granada .

El sábado, en una entrevista en la Cadena Cope, explicó su experiencia con el virus: “En mi caso pasé los dos primeros días en el hospital muy mal. No bajaba la fiebre, no podía respirar y a partir del tercer día me fui viniendo un poco arriba”, explica.

“El cansancio es como si te pasase un tren por encima. No puedes ni coger el mando para encender la televisión. Pero lo peor es no poder respirar. Lo intentas un poco y enseguida te quedas sin aire”, añade.

Por otro lado, aseguró que Alfonso Reyes, que ya está en su domicilio tras ser también ingresado por coronavirus, ha sido una gran inspiración: “Ha sido un referente porque ha tenido lo mismo que yo tres o cuatro días por delante de mí. Como veía que él se recuperaba ha sido una motivación para mí”.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias