Jugó en la cantera blanca

El pasado madridista de Manuel, protagonista de la ‘Isla de las tentaciones’ por su doble infidelidad

Manuel, gran protagonista de 'La isla de las tentaciones' por su doble infidelidad, tiene pasado futbolístico en el Real Madrid

Manuel y su pasado en el Real Madrid.
Manuel y su pasado en el Real Madrid.

Manuel está en el centro de la diana tras el último programa de ‘La isla de las tentaciones’. El gaditano, que fue al ‘reality’ acompañado de su pareja, ha sido infiel a Lucía por partida doble en la misma noche, primero con Fiama y luego con Stefany. El del Puerto Real no pudo contenerse a las tentaciones de ambas solteras, mientras en la otra villa su novia lloraba desconsolada porque se imaginaba que las alarmas sonaban por él.

Un Manuel que está dando mucho que hablar en televisión, en los digitales y en las redes sociales, y que curiosamente tiene un pasado relacionado con el fútbol… y con el Real Madrid. El joven era un canterano prometedor hasta que una desafortunada lesión acabó su su sueño de ser futbolista de élite. Manuel jugó en la cantera del Betis y llegó a conocer a su ídolo Joaquín, que ahora se ríe con él viendo ‘La isla de las tentaciones’. Sus condiciones le permitieron incluso fichar por el Real Madrid para jugar en sus categorías inferiores, pero una grave lesión de rodilla le obligó a dejar el fútbol.


«Recuerdo muy bonito que siempre guardaré en el corazón. Real Madrid,  temporada 2005-2006», escribió en Instagram junto a una foto suya con la camiseta blanca. En otra de sus publicaciones aparece junto a Joaquín en su etapa bética y también en un partido del cuadro merengue.

«A la izquierda una imagen muy bonita del 2004 con una gran persona que por petición de mi padre vino a buscarme al entrenamiento para que pudiese sacarme una foto con él… 14 años después lo recuerdo perfecto. Simpático a más no poder me dijo: ‘ven pacá Manu pisha que en Cai hay que mamar. Gracias Joaquín, pisha. A la derecha mi primer torneo con el infantil A del Real Madrid en 2005, en la ciudad de León, donde disfrute compitiendo con grandes clubes europeos», explica.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias