Habla Lorena González

La periodista que llamó «negro» a Camavinga estalla y cuenta todo lo sucedido desde entonces

Lorena González, periodista de TVE despedida tras un desafortunado comentario sobre Eduardo Camavinga cuando el micrófono debería estar cerrado, estalla y cuenta la verdad de todo lo que ha ido pasando a raíz de esa metedura de pata por la que pidió perdón de manera inmediata a través de sus redes sociales

Así fue su primera reacción tras el desafortunado comentario, pidiendo perdón y explicando su versión

El desafortunado comentario, en vídeo

periodista TVE Camavinga
Lorena González y Camavinga en su presentación.

Lorena González ha estado varias semanas desconectada, pero un tiempo después de todo lo sucedido con su desafortunado comentario sobre Camavinga en su presentación ha querido explicar en primera persona cómo ha vivido una situación tan difícil y complicada por todo el revuelo que se creó y que ha acabado costándole su puesto de trabajo.

«Tío, es más negro que el traje», fue el comentario de la tertuliana de Estudio Estadio y periodista  de TVE durante la puesta de largo del joven centrocampista francés con el Real Madrid, un comentario que lamentó y por el que se disculpó de manera inmediata en sus redes sociales. Sin embargo, su perdón no evitó que la acabaran despidiendo, tal y como explica ella misma en Radio Marca.

«Fue un error por el cual he pedido perdón y que ya tiene unas secuelas importantes. Yo no soy mártir ni ejemplo de nada, pero esto ha acarreado que me hayan sacado de forma abrupta de TVE. He pedido perdón por un error, por un comentario que hice supuestamente a micro cerrado, pero no voy a pedir perdón por un comentario racista porque jamás lo hice», dice.

Además, Lorena González asegura haber hablado con Camavinga, que entendió la situación: «He hablado personalmente largo y tendido con Camavinga y en ningún momento se sintió ofendido. Algunos quieren ser más papistas que el Papa. Tengo familia, ansiedad y una casa que pagar… esto es demasiado desmesurado. Llevo 11 años ejerciendo esta profesión, que también me ha decepcionado mucho, pero he intentado hacerla siempre con el máximo respeto y en televisión estamos muy expuestos».

«Yo he vivido el machismo casi a diario en esta profesión también, nadie me ha regalado nada. Intento ejercer esta profesión con el máximo respeto a todo, y sí, es un patinazo, pero no como para intentar acabar con la carrera de nadie ni con la salud de nadie», finaliza.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias