En una colaboración con una firma

Pilar Rubio se desmarca de la renovación de Ramos y deslumbra posando en lencería íntima

Pilar Rubio, mujer de Sergio Ramos, se mantiene al margen de la renovación del central del Real Madrid y deslumbra en Instagram posando en lencería íntima

Pilar Rubio en una foto de Instagram.
Pilar Rubio en una foto de Instagram.

La renovación de Sergio Ramos es casi una cuestión de estado en el Real Madrid. Ahora que el central está lesionado se aprecia todavía más la importancia que tiene el equipo blanco, pero su futuro aún no está determinado, pues finaliza contrato el próximo 30 de junio y a partir del 1 de enero es libre para negociar con el equipo que quiera, donde se iría gratis. En el club son conscientes de que no se pueden permitir que eso pase y ya se planean reuniones para ampliar su vinculación.

Mientras tanto, su mujer y la madre de sus hijos, Pilar Rubio, prefiere mantenerse al margen y desmarcarse de este asunto. Se trata de una negociación entre Ramos y su agente, su hermano René, y el Real Madrid, de ahí que la colaboradora de ‘El Hormiguero’ continúe su vida normal y se mantenga activa en las redes sociales como acostumbra. Lo último ha sido publicar un sugerente posado con el que ha deslumbrado en Instagram en lencería íntima. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

La fotografía subida por la influencer obedece a una promoción de la firma ‘Selmark Lingerie’, una marca de ropa interior con la que ya había trabajado anteriormente: «Una vez más tengo el privilegio de colaborar con Selmark Lingerie. Hemos desarrollado la colección Cadorna, elegante y atrevida.
¡Me encanta este body lencero! Mi prenda favorita para empezar el próximo año con ganas. ¿Cuál es la vuestra?».

Una Pilar Rubio que aparece espectacular en una silla con ese body del que habla en el mensaje que acompaña el posado. No ha quedado ahí la cosa en las últimas horas, pues la colaboradora ha publicado también el vídeo de su último reto en ‘El Hormiguero’ con Pablo Motos. ‘Flair bartending’ se denomina lo que hizo este jueves en el plató, «uno de los retos más difíciles que he tenido desde que empecé hace siete años en el programa». Pilar Rubio hizo un espectáculo de coctelería acrobática  que «requiere de muchos años de práctica y mucha memoria muscular. Tuve la suerte de tener como profesor al campeón de España y panamericano Cristian Balta».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias