Se posiciona en contra de las protestas contra el Gobierno de Sánchez e Iglesias

El polémico ‘me gusta’ de Isco contra los ‘Cayetanos’ incendia Twitter

En tiempos de confinamiento, coronavirus y, sobre todo, crisis todo el mundo asoma la patita. Si muchos deportistas se han mostrado contrarios a la desastrosa gestión del Gobierno de Sánchez e Iglesias, también hay alguno que, aunque parezca increíble, les apoya. Tal es el caso del jugador madridista Isco Alarcón, que ha montado un enorme lío en Twitter tras su polémico me gusta a una publicación que llama bastardos a los Cayetanos.

Isco dio me gusta a una publicación que enseñaba una camiseta con las siglas ACAB y en la que se leía debajo la leyenda en inglés: «All Cayetanos are Bastards» («Todos los Cayetanos son unos bastardos»). Debajo aparecían cruzados un par de palos de golf, tomados como símbolo de las protestas contra el gobierno social-comunista de Sánchez e Iglesias que arrancaron en la calle Núñez de Balboa hasta extenderse por toda España.

isco cayetanos
Captura de la cuenta oficial de Isco.

«Ay papá…!», fue la respuesta de Sara Sálamo, pareja de Isco y conocida activista en favor del feminismo y animalista. El ‘me gusta’ del jugador del Real Madrid a tan provocadora camiseta corrió como un reguero de pólvora por Twitter, que se llenó de todo tipo de comentarios tanto a favor como en contra de la radical postura del malagueño.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias