El último fichaje culé

La publicación más madridista de Braithwaite en Instagram

El nuevo fichaje del Barça se fotografió con un Homer Simpson madridista en la Puerta de Sol de Madrid durante su etapa en el Leganés.

Braithwaite
Braithwaite y el Homer Simpson más madridista. (braithwaite_no1)

Martin Braithwaite es el tan ansiado fichaje del delantero que venía buscando el Barça desde hace semanas. La lesión de Ousmane Dembélé intensificó la búsqueda y tras varios portazos, el danés es ya oficialmente jugador culé. El jugador, que depositó su cláusula de rescisión de 18 millones de euros en las oficinas de LaLiga, deja así el Leganés tras un año en la capital, llegó al club pepinero en enero del pasado 2019.

Tuvo tiempo Braithwaite en familiarizarse con la ciudad, Leganés, pero también con la capital Madrid y el club de referencia, el Real Madrid. «Look who I found In Madrid. I love The Simpsons (Mira a quién encontré en Madrid. Me encantan Los Simpsons)», escribía el danés en sus redes sociales el pasado febrero, un mes después de llegar a España desde el Middlesbrough británico. La curiosidad no es el mensaje, que es una simple anécdota de las aficiones y gustos del jugador, sino la fotografía que compartía.

La instantánea, tomada en la Puerta del Sol de la capital, es con un individuo con una cabeza de Homer Simpson y vestido con la indumentaria del Real Madrid de los pies a la cabeza… ¡incluso con una bufanda de los blancos! El delantero no tuvo ningún tipo de reparo para fotografiarse con el personaje, pese a vestir ya los colores de un rival de la misma comunidad, y sin saber que pocos meses después despertaría el interés del Barça.

Pese a lo anecdótico de la imagen, la publicación del danés no ha tardado mucho en llenarse de comentarios de aficionados de ambos lados, como algunos blancos que escribían «Hala Madrid», como otros barcelonistas que escribían con cierta indignación a la cuenta oficial blaugrana. Cabe destacar, que también es habitual encontrar a otro personaje de The Simpsons con los colores culés rondando por la misma plaza de Madrid. Las bromas con el nuevo fichaje del Barça también han rondado con su parecido con Julien Faubert, uno de los peores fichajes que se recuerdan por parte del Real Madrid. Pese a su paso fugaz y pobre, las redes no tardaron en recordar el parecido con el francés y tirar de elocuencia con varias bromas.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias