Constantes bromas por el parecido entre ambos

Las redes enloquecen con el fichaje de Braithwaite, el ‘doble’ de Faubert

Las redes sociales no han tardado en relacionar a Martin Braithwaite, nuevo fichaje del Barcelona, con Julien Faubert, por su parecido físico y el aparente escaso sentido que tuvieron ambas incorporaciones

Las redes enloquecen con el fichaje de Braithwaite, el ‘doble’ de Faubert
faubert

El Fútbol Club Barcelona vuelve a realizar una incorporación de dudosa adaptación para su delantera por segundo invierno consecutivo. Martin Braithwaite llega al Camp Nou con la vitola de parche que solucione algunos de los problemas en ataque del conjunto de Quique Setién. El delantero danés vivirá la oportunidad de su vida en estos meses, en una maniobra similar a la que sucedió hace años con Julien Faubert, un jugador semi desconocido que también llegó por sorpresa al Real Madrid y que los usuarios de las redes sociales han comparado con la flamante incorporación culé debido al parecido físico de ambos.

Julien Faubert es recordado por el madridismo como uno de los fichajes más nefastos de la historia del Real Madrid. El francés, que jugaba en la banda derecha tanto de carrilero como de extremo, tuvo un paso discreto por el Real Madrid tras permanecer los primeros meses de 2009 en la disciplina blanca, unos meses en los que apenas disputó 54 minutos con la camiseta merengue y fue más recordado por su sobrepeso y por alguna que otra siesta en su lugar más habitual en el Bernabéu: el banquillo.

La llegada de Braithwaite apunta a resultar más útil para el Barcelona, que incluso ha acometido un traspaso de 18 millones de euros, resultado de la cláusula de rescisión de un jugador con cierta similitud con Faubert en lo físico. Las redes sociales ya se han animado a vacilar con el parecido entre Julien y Martin, y ahora sólo queda comprobar si el segundo puede superar el rendimiento de Faubert. Difícil no lo tiene.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias