Participó en 'La isla de las tentaciones'

Sandra Pica, cazada en Ibiza de muy buen rollo con un ex del Real Madrid que no es Jesé

Un ex jugador del Real Madrid que todavía tiene contrato con el club blanco ha sido pillado en Ibiza con Sandra Pica, ex de Tom Brusse

Sandra Pica en sus redes.
Sandra Pica en sus redes.

Sandra Pica ha sido noticia durante los últimos días tras ser relacionada con Jesé Rodríguez. Hay rumores que aseguran que el futbolista de Las Palmas ha sido infiel de nuevo a Aurah Ruiz con la tentadora de ‘La isla de las tentaciones’, aunque la joven lo niega rotundamente y ha salido al paso de esas informaciones muy cabreada y desmintiendo todo.

Lo que no puede negar es que ha estado en Ibiza con otro ex jugador del Real Madrid de muy buen rollo. Y es que la revista ‘Qué me dices’ ha cazado a Sandra Pica con Borja Mayoral de vacaciones, varias fotografías que han revolucionado las redes porque nadie se esperaba ver a ambos juntos. Sin embargo, todo apunta a que son simplemente amigos, pues el delantero de la Roma lleva unos meses con Flavia Natalini, a la que ha felicitado el cumpleaños en sus redes recientemente con una romántica publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Borja Mayoral (@borjitamayoral)


Al parecer y según cuentan varios medios, Sandra Pica es amiga de una chica que está conociendo al hermano de Borja Mayoral, de ahí que hayan pasado juntos unos días en Ibiza, pero no solos, sino en grupo. Las fotos dejan claro que hay buen rollo entre ambos, pero tampoco se aprecia más que esa buena relación.

De hecho, Borja Mayoral, que seguirá cedido en la Roma otra temporada más, ha viajado a Ibiza a pasar sus vacaciones con su novia Flavia, a la que escribió un bonito mensaje en sus redes hace unas horas para felicitarle el cumpleaños: «Feliz cumpleaños, amore mío. Te quiero».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de S A N D R A P I C A (@sandrapica)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Flavia Natalini (@flavianatalini)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias