"El milagro de la vida", dice

Sara Sálamo arrasa en Instagram con sus posados luciendo embarazo

Sara Sálamo revoluciona Instagram con sus posados luciendo embarazo. La pareja de Isco Alarcón espera su segundo hijo junto al malagueño

Sara Sálamo, en una foto de Instagram.
Sara Sálamo, en una foto de Instagram.

La cuenta atrás de Sara Sálamo ya ha comenzado. La actriz está embarazada y espera su su segundo hijo junto a Isco Alarcón, que tiene otro fruto de una relación previa. La pareja del futbolista del Real Madrid suele compartir los avances en su perfil de Instagram, donde ha arrasado con sus dos últimos posados.

Sara Sálamo ha publicado dos fotografías en las que presume de embarazo con un particular ‘outfit’ que consiste en una especie de bañador negro cubierto por una chaqueta de cuero larga. «El milagro de la vida», dice la actriz en el mensaje que acompaña a las fotografías, en las que se sostiene la tripa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El milagro de la vida.🤰🏽 Y la magia de @antonioterronphoto 💙

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

El post lleva más de 40.000 ‘likes’ en apenas unas horas y Sara Sálamo ha recibido elogios de todo tipo a través de Instagram. «Bella», le escribía la mujer de Marcelo, Clarive Alves. «Guapa», le puso Lorena Castell junto al emoticono de un corazón. Su compañera de profesión Elena Furiase también contestó: «Qué guapisisisisima». Otra influencer como Paula Echevarría le dijo «bellísima».

Una Sara Sálamo que pese a que en unos meses será madre de su segundo hijo no deja de lado su faceta como actriz. De hecho, en los últimos días publicó fotos de unos entrenamientos para actrices que ha realizado para seguir formándose de cara a su futuro en el mundo de la interpretaciín.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias