De vacaciones con Isco

Sara Sálamo arrasa con su último y escotado selfie en el que aparece «tal cual»

Sara Sálamo presume de escote en su último selfie en el que aparece "tal cual", sin maquillaje ni filtros, y arrasa en las redes sociales

Sara Sálamo en sus redes.
Sara Sálamo en sus redes.

Sara Sálamo sigue de vacaciones con Isco Alarcón tras finalizar la temporada del Real Madrid. El malagueño, cuyo futuro sigue en el aire aunque con Ancelotti puede soñar todavía con quedarse y ganarse un sitio en el equipo blanco, no fue convocado para la Eurocopa y va a tener unas largas vacaciones junto a su pareja y sus hijos.

Junto a él siempre está la actriz canaria, madre de dos de sus tres pequeños. Ambos llevan unos días en un país extranjero desconectando con sus hijos, y desde su retiro vacacional Sara Sálamo ha ido publicando fotos tanto suyas como de ambos juntos. Las últimas imágenes que la intérprete ha subido son varios selfies en los que presume de escote y en los que aparece «tal cual», sin maquillaje ni filtros de redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo)


Una Sara Sálamo que hace unas semanas  volvió a denunciar el acoso y el machismo de las redes hacia su persona cuando Isco Alarcón juega mal o salga alguna noticia negativa, explicando cómo se le llega a culpar a ella del rendimiento del malagueño, algo que no entiende y que espera que algún día acabe: «Estos descerebrados que tienen lo justo para no cagarse encima, que se estén calladitos y que respeten a la gente. Ya tenéis un tema de conversación para esta noche para tuitear así que nada, esto para vosotros, hijos de p***».

La canaria también se sinceró sobre su vida familiar, su día a día junto a Isco y sus hijos, y de una de las aficiones de la pareja: imitar acentos. «Se me da genial. A Isco no le divierte imitar acentos. No se le da mal, pero es mucho peor que yo. Dos temas que me fascinan: Cómo la política te arroya, te posiciones o no; y la amistad. ¿Tener un amigo de ideología contraria? Creo que un amigo sí, pero una pareja… es más complicado».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias