Normaliza de nuevo la lactancia materna

Sara Sálamo deja sin habla a su millón de seguidores dando el pecho a su bebé

Sara Sálamo revoluciona las redes sociales subiendo una fotografía dando el pecho a su bebé recién nacido y normalizando la lactancia materna

La foto subida por Sara Sálamo.
La foto subida por Sara Sálamo.
  • Sonia Torres

Sara Sálamo sigue siendo un ejemplo para muchas mujeres a través de sus redes sociales. La actriz española fue madre por segunda vez junto a Isco Alarcón hace unos días dando a luz a Piero, el recién nacido que ilumina las vidas del futbolista y la intérprete. Pero, obviamente, no todo es de color de rosa cuando hablamos de un parto y de una nueva vida en el mundo. Sara Sálamo se ha encargado de transmitirlo en Instagram publicando fotos de su cuerpo tras dar a luz y sincerándose sobre sus sensaciones.

Además, este martes ha ido más allá y ha dejado sin habla a su millón de seguidores (entre Instagram y Twitter) publicando una foto en la que aparece dando el pecho a su bebé, una imagen que ha deslumbrado y enamorado a sus ‘followers’ por lo emotivo que es ver a una madre alimentando a su pequeño. Y es que Sara Sálamo lleva tiempo intentando dar todavía más valor si cabe a la lactancia materna pese a que antes de ser madre por primera vez quizás no tuviera la misma opinión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo)

«Que sí que es agotador, incluso doloroso los primeros días… Pero, ¡madre mía! Cuánto te quiero… Tu hermano y tú me lleváis al límite del querer de verdad», ha escrito la actriz junto a la fotografía en Instagram, una publicación que en cuestión de minutos ya tiene decenas de miles de ‘likes’ y a la que ha respondido el propio Isco Alarcón: «Te amamos». 

No es la primera vez que Sara Sálamo se enorgullece de dar el pecho a sus hijos, algo que es muy aplaudido en las redes sociales. Unos meses atrás se expresaba así: «La lactancia materna. ¡Vaya viaje, eh! Soy intensa en todos los sentidos. Demasiado emocional. Cualquiera que charle conmigo media hora lo puede percibir sin mucho esfuerzo… En julio de 2019 nació mi primer hijo y a pesar de haber jurado y perjurado que no daría la teta… No cumplí con el pronóstico. «¡Qué absorbente! ¡Cuánta entrega! Cuántas lágrimas, cuánto amor. Así que por todo esto, pensar que vuelvo a empezar con esta guerra de emociones en un mes y medio, me da tanto vértigo como congoja. Eso si, veo esta foto y se me pasa».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias