"A bombo y platillo", dice

Sara Sálamo deja sin habla a sus seguidores con un espectacular posado embarazada

Sara Sálamo, pareja de Isco Alarcón, deja boquiabiertos a sus seguidores en Instagram con un espectacular posado luciendo embarazo

Sara Sálamo en uno de sus posados.
Sara Sálamo en uno de sus posados.

Sara Sálamo ha vuelto a dar que hablar en las redes sociales, y esta vez por algo mucho más positivo que ese lamentable comentario de una usuaria de Instagram deseando la muerte de Isco y sus hijos. La actriz, que ya denunció aquello, ahora ha publicado varios posados con los que deja sin habla a sus seguidores presumiendo de embarazo.

«A bombo y platillo. #babynumber2», escribe la canaria junto a dos fotografías en blanco y negro en las que aparece con un camisón en lo que parece ser su casa, luciendo escote y presumiendo de tripita. Cabe recordar que Sara Sálamo está embarazada de su segundo hijo con Isco Alarcón. Ambos son padres de Theo y el malagueño tiene un pequeño de su anterior relación.

View this post on Instagram

A bombo y platillo. #babynumber2 💙

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

 

La actriz, que en medida de lo posible con sus dos embarazos no ha dejado de lado su carrera profesional, espera su segundo bebé y como ocurrió en su primera gestación suele publicar fotos mostrando el crecimiento de su tripita.

Algo mucho más agradable que lo sucedido hace unos días en Instagram, cuando una usuaria hasta deseó la muerte de Isco y sus hijos en un comentario lamentable. Tras publicar Sara Sálamo una story en la que desea suerte al malagueño para el partido ante el Valladolid, Maria Lorenzo (@maria_xv) insultó a Isco y amenazó de gravedad a su familia: «Me cago en todos tus muertos, está super gordo que parece una vaca y se podría morir algún día de estos. Ojalá se muera junto a vuestros dos hijos feos que tenéis y que se corte el puto pelo que menudas pintas me lleva». 

La actriz no se contuvo y estalló en otra story adjuntando la captura: «¿Y qué hacemos con esta? No me deja denunciar el mensaje en sí… pero una empieza a cansarse de aguantar este tipo de cosas. Voy a tener que ir a comisaría. Aunque lo suyo sería que no tuviera que perder mi tiempo en ir a poner denuncias, sino que este tipo de ‘personas’ ni existiera. Ladillas de la sociedad. El odio no puede seguir siendo aceptado en el entorno digital como un mal incombatible. Basta ya».

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias