Casi 23.000 'likes'

Sara Sálamo derrite Instagram posando sin nada de ropa

Sara Sálamo vuelve a revolucionar las redes sociales con su último posado en Instagram, en el que aparece sin nada de ropa

Sara Sálamo, en una foto de Instagram.
Sara Sálamo, en una foto de Instagram.

Casi 25.000 ‘likes’ tiene la última publicación en Instagram de Sara Sálamo, dos posados en los que la actriz canaria presume de belleza sin nada de ropa. Dos fotografías elegantes a la vez que sugerentes con las que la pareja de Isco Alarcón ha vuelto a revolucionar las redes sociales, donde suele ser muy activa también expresando sus opiniones sobre temas de diversa índole.

«Ideas», escribe la intérprete en el post, en el que también ha recibido muchos piropos. Una Sara Sálamo que en estos momentos debe ser uno de los grandes apoyos de Isco Alarcón, que pese a las lesiones sigue teniendo un papel residual en el Real Madrid. Su futuro parece lejos de la capital de España, y a su lado estará la actriz junto a los dos hijos que tienen en común.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo)


Hace unos días, Sara Sálamo pasó por la sección de Sara Carbonero en ‘Radio Marca’ y habló sobre su relación con el centrocampista malagueño y sobre otros muchos temas, sincerándose con la periodista, que bien sabe lo que es ser pareja de un futbolista. «De sus éxitos me alegro mucho, porque le quiero, pero mis colores no pueden cambiar». La actriz dejó claro que sus pilares son «infancia, animales y planeta son mis tres pilares» y que le apasiona su trabajo: «Sueño con hacerme vieja de casting en casting y esperando el siguiente papel».

“Soy la persona más cobarde que conozco. La pandemia me tiene muy asustada. Vivo en una burbuja y, por ejemplo, a mi hijo de cuatro meses sólo le conocen mis padres y una amiga. Soy muy hipocondriaca y tengo mucho miedo al virus”, añadió la canaria sobre el tema de la pandemia para terminar hablando sobre sus embarazos: «Mi experiencia me sumió en la tristeza. No se ha hablado lo suficiente de ello. Veía casos de gente que 15 días después de dar luz estaba estupenda y a mí no me pasaba».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias