Emotivas palabras de la actriz

Sara Sálamo deslumbra y arrasa en Instagram dando el pecho a su bebé

Sara Sálamo, que está embarazada de su segundo hijo junto a Isco Alarcón, deslumbra y arrasa en Instagram con una foto antigua dando el pecho a su bebé

Sara Sálamo dando el pecho a su hijo Theo.
Sara Sálamo dando el pecho a su hijo Theo.
  • Sonia Torres

Sara Sálamo está embarazada de su segundo hijo con Isco Alarcón. La actriz canaria es muy activa en redes sociales, donde va publicando la evolución de su tripa y muchas experiencias, además de subir muchas fotos de su hijo Theo sin que se le vea el rostro para proteger su intimidad. Hace unas horas recuperó una instantánea con la que ha deslumbrado y enamorado a sus seguidores de Instagram.

La pareja del futbolista del Real Madrid aparece dando el pecho a Theo en  sus primeros meses de vida, una fotografía que ha acompañado con un emotivo mensaje/reflexión: «La lactancia materna. ¡Vaya viaje, eh!
Soy intensa en todos los sentidos. Demasiado emocional. Cualquiera que charle conmigo media hora lo puede percibir sin mucho esfuerzo… En julio de 2019 nació mi primer hijo y a pesar de haber jurado y perjurado que no daría la teta… No cumplí con el pronóstico».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo)

«¡Qué absorbente! ¡Cuánta entrega! Cuántas lágrimas, cuánto amor…
Recuerdo que miraba a mi bebé en esos días que mamaba cada veinte minutos, mañana y noche, y le pedía compasión… ‘¡No puedo darte más de mi!’, le decía. Compaginarlo con el trabajo fue bastante duro. De hecho volar hasta Sudamérica con un bebé recién nacido para que siguiera con su teta mientras yo rodaba, es algo que no olvidaré nunca. O aprovechar ‘la hora del bocata’ para reencontrarme con mi fiel amigo el sacaleches y pedir neveras allí por donde fuera para poder conservarla hasta que llegara a casa después de jornadas larguísimas», añade la actriz canaria en el texto que acompaña la foto.

Sara Sálamo ya piensa en su segundo hijo que viene en camino, pero fotos como esa le ayudan: «Ocho meses y medio más tarde, comenzó el destete. Y lo viví como si fuera un duelo terrible. Llevaba ya un par de meses deseando que fuera el último día y a la vez negándome a que terminara. Estaba exhausta. Así que por todo esto, pensar que vuelvo a empezar con esta guerra de emociones en un mes y medio, me da tanto vértigo como congoja. Eso si, veo esta foto y se me pasa».

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias