Casi 40.000 'likes'

Sara Sálamo deslumbra en lencería íntima desde la bañera de su casa

Sara Sálamo deslumbra en las redes sociales con uno de sus últimos posados, en el que aparece en ropa interior desde la bañera de su casa

Sara Sálamo, en una foto de Instagram.
Sara Sálamo, en una foto de Instagram.

Está especialmente activa Sara Sálamo en Instagram en los últimos días. La actriz canaria presentó hace unas horas su próxima película, ‘El año de la Furia’, que se podrá ver en cines desde el próximo 30 de abril. Pero horas antes había revolucionado las redes sociales con un sugerente y elegante posado en blanco y negro en el que se le ve en ropa interior desde la bañera de su casa.

«Por un marzo menos oscuro que el anterior. Las sombras, mejor, las dejamos para las fotos», escribía la pareja de Isco Alarcón y madre de sus dos hijos más pequeños en la publicación, que casi alcanza ya los 40.000 ‘likes’. En la fotografía se ve a la canaria de perfil apoyada en la bañera, en sujetador y pantalón de estar por casa.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo)


Una Sara Sálamo que también ha demostrado estos últimos días en las redes sociales, concretamente en Instagram, que está a tope con el deporte para recuperar la figura después de su segundo parto hace unos meses. La canaria también ha querido reivindicar la figura de Isco Alarcón compartiendo en sus ‘stories’ un tuit en el que se elogiaba la labor del malagueño en sus últimos encuentros con el Real Madrid tras las oportunidades que le está brindando Zidane en este tramo de la temporada.

Una Sara Sálamo a la que muchos culpan en las redes sociales del declive futbolístico de Isco Alarcón, acusaciones que ella misma denunció hace meses tachándolas de «machismo» y siendo apoyada por numerosos usuarios y amigos. «En España no se puede debatir de una forma moderada. Se está llegando a unos límites de amenazas de muerte en la que ya nombran incluso a mis hijos. No sé hasta qué punto me compensa», dijo en Vanity Fair sobre todo esto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias