"Que nos dejen bailar...", dice

Sara Sálamo se destapa y posa en ropa interior en pleno embarazo

Sara Sálamo, pareja de Isco Alarcón que está embarazada de su segundo hijo, posa en ropa interior y enamora a las redes sociales

Sara Sálamo, en una foto de Instagram.
Sara Sálamo, en una foto de Instagram.

El embarazo de Sala Sálamo sigue avanzando, y la actriz se encarga de reflejarlo en las redes sociales. La pareja de Isco, que espera su segundo hijo junto al futbolista, que tiene otro mayor, es muy activa en Instagram, donde este jueves ha publicado una foto más destapada de lo normal en la que posa en ropa interior y luce tripita.

«Que nos dejen bailar…», dice la canaria en una publicación que en unas horas ha superado los 40.000 ‘likes’ y que ha recibido elogios de varias conocidas influencers como Paula Echevarría, Lorena Castell… Una Sara Sálamo que sigue formándose para no dejar de lado su carrera como actriz y volver a trabajar lo antes posible teniendo en cuenta que en unos meses será madre por segunda vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que nos dejen bailar… 🤰🏽💙

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el


Mientras tanto, Isco Alarcón sigue en el centro de la diana tras su rajada de Zidane en la grada del Camp Nou. El madridismo empieza hartarse de su comportamiento y también de que  no aproveche las oportunidades sobre el césped, por lo que su futuro está en el aire.

No le van bien las cosas en lo profesional, aunque en lo personal atraviesa un gran momento junto a su inseparable Sara Sálamo, con la que pronto tendrá otro hijo y aumentará la familia.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias