Aplaudida publicación de la actriz

Sara Sálamo enseña su cuerpo tras el parto: «Bragas, hojas de col en el pecho…»

Sara Sálamo, pareja de Isco Alarcón, dio a luz a su segundo hijo hace unos días y ha querido mostrar algunas de las secuelas en su cuerpo con una aplaudida publicación en Instagram

Sara Sálamo, en una foto de Instagram.
Sara Sálamo, en una foto de Instagram.

Sara Sálamo e Isco Alarcón fueron padres de nuevo hace unos días. La actriz dio a luz antes de lo esperado a Piero, su segundo hijo con el futbolista del Real Madrid, que tiene un tercero fruto de una relación anterior. Ambos forman una familia muy feliz junto a sus pequeños y suelen demostrarlo en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde la canaria también suele ser bastante reivindicativa en lo que se refiere a algunos temas.

Sin ir más lejos, en las últimas horas ha realizado una publicación que ha sido muy aplaudida en las redes por su valentía y su intención de normalizar el hecho de dar a luz. Sara Sálamo ha publicado una foto en la que muestra algunas de las secuelas de su cuerpo tras el parto de Piero, tratando de compartir sus sensaciones, que serán las de la gran mayoría de madres tras dar a luz. Sara Sálamo enseña su cuerpo tras el parto: «Bragas, hojas de col en el pecho…»

«Tres días después de parir sigo con una barriga enorme, hojas de col en el pecho para evitar una mastitis (el pequeño Piero pide teta cada 20 minutos de día de noche) y bragas desechables», dice la actriz, que quiere compartir «esta realidad» porque considera importante «utilizar este altavoz sin maquillajes…» para normalizar lo duro que es un parto.

«No es elegante ni glamuroso. Sangramos, lloramos y nos sentimos superadas», ha añadido Sara Sálamo, dejando también un mensaje muy claro: «Tenía grabado en la retina titulares como ‘Fulanita de tal se ha recuperado rapidísimo de su embarazo’ mientras lucía una figura esbelta y el rostro sin ojeras. Puede que haya mujeres que sean la excepción, pero os aseguro a la mayoría de nosotras, nos toca vivirlo tal y como os cuento».

Su intención de normalizar el proceso de recuperación tras dar a luz ha sido aplaudida en Instagram. Sara Sálamo ha compartido en sus historias na imagen en la que aparece levantándose la sudadera, dejando al descubierto todo su tronco y desmontando muchos mitos.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias