"Basta ya, el odio no puede seguir siendo aceptado", dice

Sara Sálamo estalla y denuncia un comentario en el que desean la muerte a Isco y sus hijos

Sara Sálamo estalla y denuncia un comentario de una usuaria de Instagram que desea la muerte de Isco y sus hijos

"Basta ya, el odio no puede seguir siendo aceptado", dice la actriz, que está embarazada de su segundo hijo

Sara Sálamo, Isco y el mensaje.
Sara Sálamo, Isco y el mensaje.

Las redes sociales tienen muchas cosas positivas, pero también otras muchas muy negativas e intolerables, como lo que le ha sucedido a Sara Sálamo en las últimas horas. La actriz española, novia de Isco Alarcón y madre de su hijo Theo (esperan ya el segundo bebé), ha recibido un lamentable mensaje de una usuaria de Instagram que desea la muerte del futbolista del Real Madrid y sus hijos, comentario que ha denunciado a través de su perfil.

Tras publicar Sara Sálamo una story en la que desea suerte al malagueño para el partido ante el Valladolid, Maria Lorenzo (@maria_xv) insulta a Isco y amenaza de gravedad a su familia: «Me cago en todos tus muertos, está super gordo que parece una vaca y se podría morir algún día de estos. Ojalá se muera junto a vuestros dos hijos feos que tenéis y que se corte el puto pelo que menudas pintas me lleva». 

La actriz no se contuvo y estalló en otra story adjuntando la captura: «¿Y qué hacemos con esta? No me deja denunciar el mensaje en sí… pero una empieza a cansarse de aguantar este tipo de cosas. Voy a tener que ir a comisaría. Aunque lo suyo sería que no tuviera que perder mi tiempo en ir a poner denuncias, sino que este tipo de ‘personas’ ni existiera. Ladillas de la sociedad».

Horas después fue más allá Sara Sálamo con otra reflexión en la citada red social. «El odio no puede seguir siendo aceptado en el entorno digital como un mal incombatible. Basta ya», escribió la actriz volviendo a denunciar el lamentable e inaceptable mensaje que la había mandado la usuaria.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias