Romántico mensaje de la actriz al madridista

Sara Sálamo incendia las redes con un ardiente posado sin parte de arriba junto a Isco

Sara Sálamo, que últimamente está menos activa en las redes sociales, incendia Instagram con un ardiente posado junto a Isco en el que aparece sin parte de arriba

Sara Sálamo, en una foto de Instagram.
Sara Sálamo, en una foto de Instagram.

Sara Sálamo, que está embarazada de su segundo hijo, parece menos activa últimamente en las redes sociales, donde suele publicar bastante contenido, tanto propio como relativo a la actualidad de diversos temas. Este viernes ha retomado su actividad en Instagram y ha incendiado las redes con un romántico posado en el que aparece junto a Isco.

Ambos están abrazados en una piscina y la actriz e influencer parece no llevar parte de arriba, pero al estar tan pegada al jugador del Real Madrid, con el que espera su segundo bebé, no se le ve nada y esquiva la censura de Instagram, que no permite que se vean partes íntimas en su red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te quiero #deaquíAmarte , vaquero. @iscoalarcon 💙🥐

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

A la ardiente foto le acompaña un cariñoso mensaje, un «te quiero #deaquíAmarte» que ya es típico en la pareja cuando se dedican románticos textos en las redes sociales. Una imagen ardiente que en apenas 15 minutos ya había superado los 10.000 ‘likes’ y que también recibió cientos de comentarios.

Una Sara Sálamo que avanza en su embarazo junto a la inseparable compañía de Isco Alarcón, padre de su hijo Theo  y al que proclama su amor habitualmente en su cuenta de Instagram con románticos mensajes y bonitas fotos de ambos, ahora también junto a su pequeño, del que no suelen mostrar el rostro en las redes sociales para que el bebé no sea reconocido y para salvaguardar su intimidad.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias