Romántico mensaje de la actriz al madridista

Sara Sálamo incendia las redes con un ardiente posado sin parte de arriba junto a Isco

Sara Sálamo, que últimamente está menos activa en las redes sociales, incendia Instagram con un ardiente posado junto a Isco en el que aparece sin parte de arriba

Sara Sálamo, en una foto de Instagram.
Sara Sálamo, en una foto de Instagram.
  • Sonia Torres

Sara Sálamo, que está embarazada de su segundo hijo, parece menos activa últimamente en las redes sociales, donde suele publicar bastante contenido, tanto propio como relativo a la actualidad de diversos temas. Este viernes ha retomado su actividad en Instagram y ha incendiado las redes con un romántico posado en el que aparece junto a Isco.

Ambos están abrazados en una piscina y la actriz e influencer parece no llevar parte de arriba, pero al estar tan pegada al jugador del Real Madrid, con el que espera su segundo bebé, no se le ve nada y esquiva la censura de Instagram, que no permite que se vean partes íntimas en su red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te quiero #deaquíAmarte , vaquero. @iscoalarcon 💙🥐

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

A la ardiente foto le acompaña un cariñoso mensaje, un «te quiero #deaquíAmarte» que ya es típico en la pareja cuando se dedican románticos textos en las redes sociales. Una imagen ardiente que en apenas 15 minutos ya había superado los 10.000 ‘likes’ y que también recibió cientos de comentarios.

Una Sara Sálamo que avanza en su embarazo junto a la inseparable compañía de Isco Alarcón, padre de su hijo Theo  y al que proclama su amor habitualmente en su cuenta de Instagram con románticos mensajes y bonitas fotos de ambos, ahora también junto a su pequeño, del que no suelen mostrar el rostro en las redes sociales para que el bebé no sea reconocido y para salvaguardar su intimidad.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias