La pareja, feliz con su flamante paternidad

Sara Sálamo muestra a Isco en modo padrazo: así le canta a su hijo

No cabe duda de que Isco y Sara Sálamo viven uno de los mejores momentos de su vida. La pareja está feliz y no para de demostrar lo enamorados que están el uno del otro. Sara ha querido mostrar lo buen padre que es Isco y ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se podía escuchar al futbolista cantando el abecedario.

El malagueño está de dulce tras ganar la Supercopa de España y encadenar dos titularidades seguidas. En el plano personal las cosas le van aún mejor. Su primer hijo en común ha traído la felicidad máxima a la pareja. Tanto la actriz como el futbolista no dudan en compartir con sus seguidores las escenas familiares del hogar.

La canaria es la más activa de los dos y en uno de sus últimos vídeos subidos a Instagram quiso mostrar al Isco más ‘padrazo’. Mientras a ella se le veía en primer plano, de fondo se escuchaba al futbolista madridista cantarle el abecedario a su hijo. La cara de felicidad de la madre del pequeño lo dice todo. El 2020 no ha podido comenzar mejor para Isco, con titularidades, un trofeo y mucho amor.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias