La novia de Isco no se esconde

Sara Sálamo proclama su amor por Fernando Simón pese a los 40.000 fallecidos por coronavirus en España

Sara Sálamo, pareja de Isco Alarcón, proclama su amor por Fernando Simón pese a los más de 40.000 fallecidos en España por coronavirus

"Fernando, te amamos", escribió en su perfil de Twitter junto al vídeo en el que Simón hablaba sobre las camisetas con su cara

Isco, Sara Sálamo y Fernando Simón.
Isco, Sara Sálamo y Fernando Simón.

Encumbrar y ensalzar la figura de Fernando Simón es la moda entre la extrema izquierda de nuestro país. El hecho de que hayan fallecido más de 40.000 personas en España por el coronavirus no impide que desde estos sectores se alabe al responsable del Centro de Alertas y Emergencias y portavoz del Ministerio de Santidad durante la pandemia. Una de las que ha propagado su amor por Simón ha sido Sara Sálamo, que no se esconde.

La novia de Isco, que suele mostrarse a favor de todo lo que tenga que ver con la izquierda en sus redes sociales, ha lanzado un mensaje de apoyo hacia Fernando Simón aprovechando un vídeo en el que el doctor hablaba sobre las camisetas que se están vendiendo con su cara. «Fernando, te amamos», escribió en Twitter la actriz canaria.

Una persona que dijo que el Covid-19 apenas se iba a notar en España, que las mascarillas no eran recomendables o que ahora oculta las cifras de muertos por el virus en nuestro país, pero que el cualquier caso es el héroe y el ídolo de los fieles del PSOE y Podemos.

En cualquier caso, que Sara Sálamo se rinda ante el responsable del Centro de Alertas y Emergencias no sorprende, pues la pareja de Isco Alarcón suela aprovechar su tirón en las redes sociales para defender a la izquierda y atizar a la derecha. Sin ir más lejos, hace unas horas agradeció el apoyo de Dina Bousselham, la directora del panfleto podemita ‘La Última Hora’ que mintió al juez y que está envuelta con Pablo Iglesias en un turbio asunto que tiene acorralado al vicepresidente del Gobierno y líder de la formación morada.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias