Romántica velada para celebrar su amor

Sara Sálamo publica las fotos más íntimas junto a Isco tras celebrar su aniversario

Sara Sálamo publica en Instagram las fotos más íntimas junto a Isco tras la celebración de su aniversario: "No necesitó retoques de luz o filtros porque volvíamos tal que así"

sara sálamo
Isco Alarcón y Sara Sálamo.
  • Sonia Torres

Isco Alarcón y Sara Sálamo son noticia durante las últimas horas por la celebración de su tercer aniversario. Ambos se han dedicado bonitas declaraciones de amor en sus redes sociales, concretamente en Instagram, y la actriz canaria ha ido más allá publicando varias fotos íntimas de su vuelta a casa tras la celebración de esos tres años de relación.

El futbolista del Real Madrid y Sara Sálamo aparecen muy cariñosos en las tres fotografías, riéndose y besándose. «La vuelta a casa tras una velada con toque de queda, mascarillas y muchas risas, no necesitó retoques de luz o filtros porque volvíamos tal que así. Te quiero Isco Alarcón», escribió la actriz junto a las fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo)


Horas antes, la canaria había subido otra publicación con una foto antigua de ambos juntos para felicitar y celebrar el aniversario junto a Isco Alarcón. «Nunca sabes qué te va a deparar el futuro… Ese día recibes un mensaje que te hace gracia. Podría quedarse en un texto sin leer o en algo meramente anecdótico que comentas con las amigas… O incluso puede que te acabe llevando a formar tu propia familia. Me gusta mirar la vida por ese visor nuevo que me planteas y prestarte a la vez el mío, por si ves otros colores que yo no alcanzo a distinguir. Que juntos hayamos creado un código único que nadie más conoce y que queramos transitar de la mano cada capítulo de esta historia. De nuestra historia. ¡Feliz aniversario, mi vida!
Por mas años, más viajes, más hijos y más vida juntos. Por cierto, qué jovenzuelos éramos en esos tiempos 😂», escribió.

«¡Eres lo más bonito! Te amo mucho», respondió el jugador del Real Madrid, que no atraviesa un buen momento profesional pero que en lo personal sí que lo tiene todo, además esperando su tercer hijo (segundo con Sara Sálamo) y con una relación más que asentada con la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias