Tras ser pillado rajando de Zidane

Sara Sálamo responde a las críticas que está recibiendo Isco tras rajar de Zidane

Sara Sálamo, pareja de Isco Alarcón, responde en Instagram a las numerosas críticas que está recibiendo el malagueño tras ser pillado rajando de Zidane

Isco y Sara Sálamo, en una foto reciente subida por la actriz.
Isco y Sara Sálamo, en una foto reciente subida por la actriz.

Isco Alarcón está en el centro de la diana. El malagueño no está aprovechando las oportunidades que le está dando Zidane esta temporada y está muy lejos de su mejor nivel. Y, para colmo, fue cazado antes del Clásico rajando del entrenador francés, viniendo a decir que no era justo con él por su manera de gestionar sus minutos.

Obviamente, al centrocampista le han llovido críticas en las redes sociales durante las últimas horas. Isco directamente no ha entrado al trapo, pero Sara Sálamo, su pareja y madre de su hijo, ha aprovechado la coyuntura para romper una lanza por el malagueño publicando una foto suya del último entrenamiento en la que hace un escorzo con el siguiente mensaje: «Olé, qué arte, malagueño».Sara Sálamo responde a las críticas que está recibiendo Isco tras rajar de Zidane

Un Isco que fue pillado en la grada del Camp Nou criticando a Zidane por la gestión de sus minutos antes de que empezara el Clásico. «Si me tiene que cambiar, me cambia en el 50 o en el 60 de partido. A veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80», decía el jugador blanco delante de varios compañeros como Marcelo o Modric.

No debieron gustar sus palabras a Zidane, que de hecho es su gran valedor desde hace tiempo en el Real Madrid, que escuchará ofertas por Isco en enero. Sin embargo, de puertas para afuera el técnico merengue prefiere quitar hierro al asunto.

«Es ambición. Él quiere jugar, como todos los jugadores, y eso es positivo. Los jugadores siempre quieren jugar y eso no depende de ellos lo que ellos tienen que hacer es trabajar para estar listos. Luego yo tengo que tomar la decisión de sacar un once y tener posibilidad de cambiar y eso no va a cambiar», decía Zidane en rueda de prensa sobre la rajada de Isco  en el Camp Nou.

 

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias