Reivindica y normaliza la lactancia materna

Sara Sálamo vuelve a enamorar con una rompedora foto dando el pecho a su bebé

Sara Sálamo vuelve a enamorar a su millón de seguidores con una foto en la que enseña cómo da el pecho a su bebé Piero

Sara Sálamo, en una foto de Instagram.
Sara Sálamo, en una foto de Instagram.

Sara Sálamo e Isco Alarcón fueron padres de nuevo recientemente. La actriz dio a luz antes de lo esperado a su segundo hijo con el futbolista del Real Madrid, Piero, y la canaria intenta dar normalidad a lo que viene tras un parto contando y publicando fotos en sus redes sociales, donde le siguen en torno a un millón de personas entre Instagram y Twitter. Una Sara Sálamo que siempre ha sido reivindicativa en lo que se refiere a algunos temas y que ahora trata de normalizar la lactancia materna.

En su día, llegó a pensar que no daría el pecho a sus hijos, pero cuando nació Theo su idea cambió por completo como después desveló en Instagram. Ahora, con Piero, suele subir emotivas y tiernas fotografías en la que aparece dándole de comer, imágenes con las que enamora a sus ‘followers’ y por las que recibe elogios de todo tipo por su naturalidad y sinceridad al hablar de ese tipo de cuestiones.

Sara Sálamo dando el pecho a Piero
Sara Sálamo dando el pecho a Piero

Una Sara Sálamo que también fue muy aplaudida días atrás cuando enseñó algunas de las consecuencias del embarazo y el parto en su cuerpo, desmontando algunos mitos de una recuperación milagrosa en tan pocos días. «Tres días después de parir sigo con una barriga enorme, hojas de col en el pecho para evitar una mastitis (el pequeño Piero pide teta cada 20 minutos de día de noche) y bragas desechables», decía la actriz, que quiere compartir «esta realidad» porque considera importante «utilizar este altavoz sin maquillajes…» para normalizar lo duro que es un parto.

«No es elegante ni glamuroso. Sangramos, lloramos y nos sentimos superadas», ha añadido Sara Sálamo, dejando también un mensaje muy claro: «Tenía grabado en la retina titulares como ‘Fulanita de tal se ha recuperado rapidísimo de su embarazo’ mientras lucía una figura esbelta y el rostro sin ojeras. Puede que haya mujeres que sean la excepción, pero os aseguro a la mayoría de nosotras, nos toca vivirlo tal y como os cuento», añadía Sara Sálamo en su publicación, que también se sinceró sobre la lactancia materna meses atrás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias