El brasileño se divierte en la isla

Los secretos de la escapada de Vinicius a Ibiza con dos top models

Vinicius aprovechó sus mini vacaciones para escaparse a Ibiza y pasar un día junto a dos de las top models más conocidas del mundo

Risas, sesiones de fotos, diversión en el mar, buena comida...

Muchos jugadores del Real Madrid han aprovechado las mini vacaciones concedidas por Zinedine Zidane antes de preparar de lleno la Champions League para salir de la capital de España rumbo a zonas costeros. Varios han ido a Ibiza, el destino favorito de infinidad de futbolistas. Uno de ellos ha sido Vinicius Jr., cuya escapada está dando mucho que hablar por su compañía.

El atacante madridista ha pasado un día en la isla junto a dos de las top models más conocidas del mundo, las espectaculares modelos Elif Aksu y Kinga Osinska, con las que primero rodó una sesión de fotos y también es posible que un anuncio en vídeo. Después de ese compromiso profesional, los tres disfrutaron de un día en un lujoso yate juntos y también con más personas, tal y como se aprecia en las redes sociales del jugador y de las modelos.

Gagá Milano es la reconocida marca de relojes y otras tecnologías modernas que decidió juntar al carioca y las dos famosas top models para rodar una de sus próximas campañas publicitarias. Se divirtieron los tres en las sesiones de fotos y vídeos, e hicieron tan buenas migas que luego pasaron el día juntos en alta mar, disfrutaron de un arroz, etc.

Elif Aksu y Kinga Osinska y son dos modelos muy conocidas y muy populares en Instagram, donde arrasan con las publicaciones que suben. Ya de por sí son famosas, pero estos días están todavía más en el escaparate por ese encuentro con Vinicius Jr., que ha decidido aprovechar los días de descanso que ha dado Zidane para rodearse de buena compañía y disfrutar  de Ibiza junto a estas dos top models.

View this post on Instagram

SUNday

A post shared by Kinga Osinska (@kingaosinska) on

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias