Sergio Ramos y Pilar Rubio presentan a su cuarto hijo, Máximo Adriano

Sergio Ramos y Pilar Rubio están inmensamente felices tras dar a conocer a su cuarto hijo, Máximo Adriano. La periodista dio a luz este domingo a las 18:56 horas a un nuevo varón, el cuarto miembro de la familia tras Sergio Jr., Marco y Alejandro. Ambos se dedicaron mensajes de cariño en sus respectivas redes sociales

sergio ramos pilar rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio presentan a su cuarto hijo. (Instagram)

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son padres de su cuarto hijo. La periodista dio a luz el pasado domingo a Máximo Adriano Ramos Rubio. Ambos expresaron su felicidad en redes sociales por la llegada de un nuevo miembro a la familia. La pareja se había quedado en Madrid estos días a la esperar del nacimiento del bebé y, tras muchas horas de espera, Pilar dio a luz a un nuevo varón.

«Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18.56 horas y ha pesado 3,270 kg. Mamá y bebé están perfectos. Pilar Rubio, siempre orgulloso de ti, mi vida. ¡Te quiero con locura!», aseguraba el futbolista del Real Madrid en sus perfiles oficiales de las redes sociales junto a una fotografía besando a la madre.

Por su parte, Pilar Rubio ponía un mensaje muy similar acompañado de una imagen de los dos padres felices junto a su nuevo bebé. «Gracias por estar siempre, Sergio Ramos. ¡Te quiero!», añadía la periodista en sus respectivas cuentas.

Máximo se convierte en el cuarto miembro de la familia tras Sergio Jr, Marco y Alejandro. Las especulaciones sobre el sexo y el nombre del bebé en los últimos días eran cada vez mayores, sin embargo se han quedado muy lejos de acertar con el nombre elegido por Sergio Ramos y Pilar Rubio para su cuarto varón.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias