Entrevista en 'El Chiringuito'

Las sorprendentes y secretas confesiones de Drenthe: fiestas, multas, accidentes, amigos, enemigos…

Royston Drenthe se sincera en 'El Chiringuito' y desvela muchos de sus secretos de cuando fue jugador del Real Madrid: fiestas, multas, accidentes, amigos, enemigos...

Drenthe, en 'El Chiringuito'
Drenthe, en 'El Chiringuito'

Royston Drenthe no deja indiferente a nadie. Ya es un veterano y ahora milita en el modesto Racing Murcia, al que llegó hace unas semanas para intentar ayudar a conseguir el ascenso a Segunda B. Pero en su día fue un fichaje de revuelo del Real Madrid. Sin embargo, su vida personal ha marcado su carrera como profesional. Él lo sabe y lo reconoce, pero asegura que ha madurado y ha cambiado a base de lecciones que le ha ido dando la vida.

Sobre todo ello se ha sincerado en una amplia entrevista en ‘El Chiringuito’, donde este jueves fue el invitado. «Si perdíamos un partido me quedaba en casa un día, en la habitación o viendo la tele. Cuando ganábamos me ponía feliz (risas). A veces iba de fiesta, era verdad. Si yo iba de fiesta, iba de verdad. La discoteca de Robinho era muy guapa», empezó contando entre risas en el plató.

Sobre aquellos tiempos en el vestuario merengue, Drenthe cuenta lo siguiente: «El jugador que más me impresionó en el Real Madrid fue Guti, y el que más me decepcionó fue Faubert. ¿Mejor amigo? Tenía varios, pasé buenos tiempos con Robinho, ‘Pipita’ Higuaín, Sneijder, Guti…». El holandés no cambiaría nada de lo que hizo, pero sí tendría más cuidado con los agentes del mundo del fútbol: «Los representantes pues depende… Hacen su trabajo, pero para mí son malos».

También se sinceró Drenthe sobre sus problemas con los coches: «Multas me han puesto unas 250 más o menos, pero ya estoy pendiente de eso porque no me gusta, me pongo nervioso y me enfado cuando me multan. Antes me daba igual, ya no me gustan. En España, en Holanda… Cuando iba a mi país me paraba la Policía y me decía que tenía que pagar por ejemplo cinco multas».

Justo después contó aquel accidente que tuvo en Madrid: «Aquí tuve un accidente horrible. Cuando fui a casa de Robinho, él se fue a Capital (discoteca) pero yo tenía que recoger a mi hermana y mi ex en el hotel. No sabía el camino, puse el GPS, tuve que hacer un gesto al ver la ambulancia por la calle y venía mucha Policía, y choqué contra ellos. El coche estaba roto total y algún policía se hizo daño porque estaba en la puerta, pero son cosas del pasado, nunca más».

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias