El francés se dirigía al entrenamiento

Tiene un accidente de tráfico con Zidane… ¡y se saca un selfie con él!

Zinedine Zidane sufrió un golpe con su coche el pasado sábado en Valdebebas. Este mueblero gallego quiso hacerse un selfie con él para inmortalizar el momento

Zidane-selfie
Ignacio Fernández con Zinedine Zidane tras el impacto (La Voz de Galicia).

Zinedine Zidane tuvo un pequeño percance el pasado sábado cuando se dirigía a Valdebebas a entrenar al Real Madrid. El francés sufrió un ligero accidente con su coche en una de las rotondas cercanas a la ciudad deportiva madridista. El francés golpeó por detrás a un vehículo que frenó al entrar en la rotonda. La colisión le provocó leves daños en la parte delantera del Audi que conducía.

Lo último que se esperaba Ignacio Fernández, mueblero gallego, era que el conductor bajo un gorro que había chocado con él era el mismísimo Zinedine Zidane. Se dirigía ese día a Ifema para visitar una feria de decoración. Al pasar por Valdebebas se dispuso a entrar en una rotonda cuando vio que un coche se cruzó muy rápido ante él. Frenó en seco, con la mala suerte de que el coche que veía detrás de él le golpeó.

El técnico bajó rápidamente del coche para arreglar los papeles con el otro conductor implicado, que se quedó estupefacto al ver quién le había golpeado. Enseguida le pidió un selfie aprovechando la curiosa situación. En declaraciones para La Voz de Galicia explicó su reacción: «Nada más verlo bajar le reconocí y ya le dije: «Me hubiese gustado conocerte en otras circunstancias, pero esta tampoco está mal». El mueblero de A Rúa de Valdeorras, Ourense prosiguió: «Le dije que si podíamos sacarnos un selfie, porque la gente no se iba a creer que me había dado un golpe Zidane. Y muy amable me dijo que sí. Se quitó el gorro y nos hicimos la foto», detalla Ignacio. «También le dije que si quería quedaba todo en nada, que cambiábamos allí los coches y listo», bromeó el gallego.

El pasado lunes el representante de Zinedine Zidane se puso en contacto con Ignacio Fernández. «Me dijo que estaban muy agradecidos, porque Zidane iba al entrenamiento y tenía mucha prisa, por lo que agradecía que no entretuviera pidiéndole firmas, camisetas o entradas», asegura un Ignacio que también le confesó al francés que el fútbol «tampoco me interesa mucho». En declaraciones a Cope, afirmó que sintió «alivio» al ver al francés porque «seguro que lo tiene a todo riesgo».

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias