En una publicación de Instagram

El trolleo de Casillas a Bartra: «Iría a 2014 con la máquina del tiempo y empujaría a Bale»

Iker Casillas le recordó a su amigo Marc Bartra el famoso episodio ocurrido en la final de la Copa del Rey 2014, en la que Gareth Bale superó al central en una carrera en la que Bartra ni pudo hacerle falta

Casillas Bartra

Iker Casillas y Marc Bartra son dos de los personajes futbolísticos más activos en las redes sociales, y la gran relación personal que mantienen les da pie a ‘vaciles’ cibernéticos de los que disfrutan sus seguidores. El último ha tenido lugar en Instagram, con Casillas como ejecutor y Bartra, en este caso como víctima. El central del Betis tuvo que volver, por obligación de Iker, a 2014 y su famosa acción con Gareth Bale.

Bartra acudió a una sala de recuperación con una cámara hiperbárica en la que no dudó en fotografiarse. «En la sala de oxígeno buscando al impostor…
Seguimos con la recuperación complementando el trabajo físico y de fisio con la cámara hiperbárica, respirando oxígeno puro al 100% con la presión por encima de la atmosférica. Volveremos más fuertes!», escribió el central del Betis, actualmente lesionado y ultimando la última fase de su proceso de recuperación, junto a la publicación en Instagram.

Iker, por su parte, no dejó pasar la oportunidad y salió al paso con un comentario que sólo se le podía perdonar a un amigo. «Es una máquina del tiempo. Yo iría al 16 de abril de 2014. Y empujaría a @garethbale11 para hacerle falta», contestó el ex portero, que vivió aquella acción en la final de la Copa del Rey en la que Bale ‘humilló’ a Bartra con una carrera para el recuerdo y que acabó con el gol de la victoria del Real Madrid.

La publicación cuenta con más de 35.000 ‘me gusta’, entre ellos el del propio Casillas, y la respuesta del portero cuenta con 97 comentarios en los que la mayoría se ríen del ingenio del que fuera portero de Real Madrid, Oporto y selección española y que actualmente ocupa un cargo en la Fundación del equipo blanco.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias