Íntima amiga y ex cuñada de la esposa del futbolista

Vania Millán desvela por error el sexo del bebé que esperan Pilar Rubio y Sergio Ramos

Vania Millán, ex mujer de René Ramos, desvela por error el sexo del bebé que esperan Pilar Rubio y Sergio Ramos, que nacerá en las próximas semanasv

La ex cuñada del jugador del Real Madrid sigue manteniendo una gran relación con Pilar Rubio

Pilar Rubio, Sergio Ramos, Vania Millán y René Ramos.
Pilar Rubio, Sergio Ramos, Vania Millán y René Ramos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio mantienen en secreto el sexo de su próximo bebé, que nacerá en las próximas semanas. Sin embargo, uno de sus hijos pudo dar una pista en un vídeo de Instagram, y ahora Vania Millán ha podido confirmar por error y sin querer que el cuarto hijo de la pareja será… ¡una niña!

La modelo, ex mujer de René Ramos, hermano del futbolista del Real Madrid, sigue siendo íntima amiga de Pilar Rubio. En las últimas horas fue ‘cazada’ en Madrid por varios reporteros, que además de preguntarle por su futura boda, que apunta al próximo verano, también le cuestionaron por ese futuro bebé de su amiga y ex cuñada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☀️❤️🤰🏻❤️☀️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el


Un reportero le comentó que «Ginebra está a punto de venir al mundo» y Vania Millán entre risas vino a confirmar que Sergio Ramos y Pilar Rubio van a tener una niña, aunque sin decirlo literalmente: «Le queda nada. ¿Ya te sabes el nombre? (risas)».

La modelo y ex Miss España mantiene una gran relación con Pilar pese a su ruptura con René. De hecho, se ha especulado con el hecho de que la nueva pareja del hermano de Ramos, Lorena Gómez, y Pilar Rubio no se llevan demasiado bien. Sin embargo, fue la cantante la que hace unos días quiso cortar definitivamente esos rumores siendo tajante: «Esta pregunta se repite muchísimo. Espero que después de esto ya no se vuelva a especular sobre el tema. No hay mala relación con Pilar Rubio ni jamás la ha habido. Dejad de inventar y sacar conclusiones falsas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

M30 power in Mississippi 🔝🎼#adiospongoportestigo

Una publicación compartida de Vania Millán Miras (@vaniamillan) el

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias