Pero era Pepe Navarro

Ven a un ex madridista debajo del pulpo enmascarado de ‘Mask Singer’

El pulpo de 'Mask Singer'.
El pulpo de 'Mask Singer'.

El concurso ‘Mask Singer’ de Antena 3 está causando furor entre los espectadores de la pequeña pantalla y también en las redes sociales. Este miércoles uno de los personajes fue un pulpo que tras cantar dos canciones finalmente fue eliminado y tuvo que quitarse la máscara y desvelar su identidad.

Muchas de sus pistas conducían a que podía ser alguien relacionado con el mundo del deporte y en Twitter infinidad de seguidores del programa hacían sus apuestas por el ex jugador del Real Madrid Álvaro Benito, ahora comentarista deportivo y entrenador. Sin embargo, para sorpresa de muchos, la persona que había dentro de ese disfraz de pulpo era… ¡Pepe Navarro!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Este PULPO cruzó el MISSISSIPPI! 🐙 Seguro que has flipado al ver que NUESTRO OCTÓPODO enmascarado es el mismísimo @pepenavarro_tv 😱 #MaskSinger2

Una publicación compartida de Mask Singer (@masksingera3) el

«Lo habéis hecho muy bien. El coche tenía clave, el conductor no te veía… No sé si a alguien le ha pillado la poli, pero seguro que acabaría en el calabozo porque llevamos un casco y vamos vestidos de negro. No se lo dije a nadie, ni a mis hijos. Sí que tenía un proyecto, pero nada más. A ellos les encantaría hacerlo y se los hubieran pasado bien como yo porque nos gusta mucho esto de los disfraces. Creí que Javi Calvo me había pillado porque habíamos hablado en los últimos días, pero al final su intuición fue otra», dijo el mítico presentador de televisión tras quitarse la máscara.

En el primer programa fue Georgina Rodríguez la que tuvo que descubrir su identidad tras ser eliminada, aunque dejó claro que fue una gran experiencia y que se lo había pasado muy bien ‘jugando’ con los investigadores, que la confundieron con Cristina Pedroche o Tamara Falcó.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias