El brasileño pasó las vacaciones en la isla blanca

Vinicius compartió yate en Ibiza con una de las estrellas de ‘Élite’

Vinicius Jr., que pasó sus mini vacaciones en Ibiza antes de regresar al trabajo con el Real Madrid, compartió yate con una estrella de 'Élite'

El futbolista disfrutó de un día en barco con el actor Arón Piper tal y como ambos mostraron en Instagram

Vinicius Junior fue uno de los jugadores del Real Madrid que decidió aprovechar las mini vacaciones concedidas por Zidane para escaparse a Ibiza y disfrutar de la isla blanca. El brasileño, además de descansar y desconectar, rodó un anuncio para una marca de relojes y estuvo muy bien acompañado por dos top models como Elif Aksu y Kinga Osinska.

Después de ese compromiso profesional, los tres disfrutaron de un día en un lujoso yate juntos y también con más personas, tal y como publicaron en las redes sociales el jugador y las modelos. Pero en los varios días que Vinicius ha estado en Ibiza ha compartido ocio con más personas conocidas. Uno de los que más ha llamado la atención ha sido Arón Piper, una de las estrellas de ‘Élite’.Vinicius compartió yate en Ibiza con una de las estrellas de ‘Élite’

El conocido actor de la serie de Netflix y Vinicius compartieron un día en un barco surcando las aguas del Mediterráneo, tal y como se pudo comprobar en sus redes sociales. Arón Piper, que encarna el papel de Ander en ‘Élite’, estuvo acompañado por el también actor español Marco Cáceres, tal y como se ve en la historia publicada en Instagram.

Vinicius Jr. es un declarado fan de la citada serie de Netflix. Suele interactuar con los actores de ‘Élite’ por las redes sociales, como demuestran sus ‘likes’ a Ester Expósito, que se ha hecho muy popular gracias a esta serie y que en la próxima temporada ya no va a ser una de las alumnas de ‘Las Encinas’. Disfrutó el brasileño en Ibiza durante esas mini vacaciones que ya han llegado a su fin, pues el Real Madrid está de vuelta al trabajo para preparar la vuelta de la eliminatoria de Champions League ante el Manchester City.

View this post on Instagram

☀️ Vitamina 😎 D ☀️

A post shared by Vinicius Jr. ⚡️🇧🇷 (@viniciusjunior) on

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias