Tonteo en las redes sociales

Vinicius no es sólo feliz en el césped: así es Kenia, la explosiva mexicana que enamora al carioca

Vinicius Jr. no solo atraviesa un gran momento en lo profesional, sino que en lo personal también es feliz conociendo a Kenia Os

La influencer y cantante mexicana tontea con el atacante del Real Madrid y estuvo en el Santiago Bernabéu este miércoles, ¿invitada por el brasileño?

Inda: «El Real Madrid quiere ampliar el contrato a Vinicius hasta 2027 y mejorar su sueldo»

Vinicius sí quiere

Kenia Os, cantante e influencer.
Kenia Os, cantante e influencer.

Vinicius Jr. atraviesa el mejor momento futbolísticamente hablando desde que llegó al Real Madrid siendo un adolescente. Pero al brasileño no sólo le van bien las cosas sobre el terreno de juego. En lo personal también es feliz en la capital de España, ahora con una conocida y explosiva influencer mexicana a su lado.

Se trata de Kenia Os, también cantante, que no ha tenido ningún reparo en publicar una foto en el Santiago Bernabéu este miércoles disfrutando de la goleada merengue al Mallorca. Ambos se han lanzado varios guiños en las redes sociales, concretamente muchos likes y algunos mensajes, pero los rumores han ganado más fuerza tras ver a la influencer en el estadio blanco, posiblemente invitada por Vinicius.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kenia Os (@keniaos)

Una Kenia Os que es, sin dudas, una de las influencers más reconocidas de México y de toda Latinoamérica. Es conocida como una modelo y cantante de gran calado, y cuenta con millones de seguidores de todas partes del mundo. Hace unos días precisamente dijo que iba a reducir su actividad en redes porque tenía varios proyectos profesionales importantes.

De hecho, Kenia Os ha viajado a España estos días y se dice que es para cerrar algunos contratos, aunque ella dice que ha sido para presenciar en vivo el concierto de Myke Towers en la capital. También se ha encargado de desmentir categóricamente los rumores de su participación en la nueva temporada de la serie de Netflix Élite, pero lo que no ha escondido es su presencia en el Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y sus guiños continuos con Vinicius Jr., ¿su nueva ilusión en cuanto al amor?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kenia Os (@keniaos)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias