El lunes comienzan a entrenar

Los jugadores del Real Madrid están ‘limpios’ de coronavirus

Tras las pruebas realizadas marcadas por el protocolo para detectar casos de coronavirus, tanto la plantilla del Real Madrid como el cuerpo técnico han dado negativo en los test de Covid-19

real madrid
Sergio Ramos, con mascarilla y guantes para pasar el test. (realmadrid.com)

El Real Madrid volverá a los entrenamientos el próximo lunes y lo hará sin ningún caso positivo por coronavirus tras los test realizados a toda la plantilla. Los futbolistas se hicieron las pruebas y todos las superaron, por lo que volverán a Valdebebas para comenzar las sesiones individualizadas.

Tanto los jugadores de la plantilla como el cuerpo técnico han dado negativo en las pruebas que se les realizaron porcoronavirus, según ha informado la Cadena Ser. Una buena noticia para el Real Madrid, que ya ha anunciado que los futbolistas comenzarán a ejercitarse el próximo lunes en Valdebebas. Allí tendrán que realizar durante unas semanas trabajo individual antes de pasar a la siguiente fase en la que se permitirán grupos reducidos.

Los futbolistas tendrán que llegar vestidos con la ropa de entrenar a la ciudad deportiva y se tendrán que ir de la misma forma sin pasar por vestuarios. El Real Madrid ha querido blindar Valdebebas, que se ha convertido en una instalación controlada hasta el más mínimo detalle para que dentro de sus puertas exista la seguridad de que no vaya a haber contagios.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias