Asegura que ahora será un madridista más

Achraf dice adiós al Real Madrid: «No es una despedida porque de tu casa no te puedes despedir»

Achraf Hakimi se ha despedido del Real Madrid con una emotiva carta tras concretar su fichaje por el Inter de Milán. El lateral, que ha brillado en el Borussia Dortmund esta temporada, asegura que "el Real Madrid es mi casa"

achraf
Achraf se despide del Real Madrid con una carta. (Instagram)

Achraf Hakimi ya es nuevo jugador del Inter de Milán. El Real Madrid alcanzó un acuerdo con el club italiano para su traspaso por 40 millones de euros, lo que significa que su etapa como madridista ha llegado a su fin, al menos por ahora. Tras toda una vida luciendo los colores del club blanco, el lateral ha querido despedirse del equipo que le vio nacer con una emotiva carta.

El canterano apenas tiene palabras para decir adiós a su casa, la que le formó y le ha llevado a ser el jugador que es hoy en día. Pese a que al principio parecía que volvería al Madrid tras su buen rendimiento en el Borussia Dortmund, al final la situación se ha dado de forma distinta y le toca decir adiós al club que le crió: «Nunca había imaginado que podría llegar este momento. No es una despedida porque de tu casa no te puedes despedir, te puedes alejar, pero siempre será el hogar donde encontré la felicidad y los valores que me han hecho crecer».

«El Real Madrid es mi casa, fui criado y educado par que llegara a ser la persona que ahora mismo soy. En el Real Madrid no sólo se forman deportistas. Entré por la puerta de Valdebebas con 6 años sin poderme imaginar lo feliz que iba a ser allí dentro. Gracias a todos y cada uno de los trabajadores del Club, a mis entrenadores y a todos mis compañeros (la mayoría amigos de verdad) que me han acompañado en esta bonita etapa de mi vida», afirma el nuevo jugador del Inter.

View this post on Instagram

Gracias @realmadrid

A post shared by Achraf Hakimi (@achrafhakimi) on

Para finalizar, el ya ex jugador de Real Madrid y Borussia Dortmund, quiso mandar un mensaje de agradecimiento a todos los aficionados del club blanco por el trato recibido durante su longeva etapa como madridista.  «Por último, agradecer a todos los madridistas que me apoyaron y que seguirán apoyando al equipo en todo momento. Ahora será uno más de ellos. ¡Muchas gracias, Real Madrid! ¡Hala Madrid!».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias