Tal y como aseguró su representante

Achraf no descarta volver al Real Madrid

Alejandro Camaño, representante de Achraf Hakimi, ha hablado sobre el deseo de su representado de volver algún día al Real Madrid: "Nos reservamos la ilusión y el sueño de que Achraf vuelva"

Oficial: Achraf ficha por el PSG y el Real Madrid cobrará cinco millones

El Madrid cobrará otros cinco millones por el traspaso de Achraf al PSG

Achraf
Achraf Hakimi, en su etapa en el Real Madrid. (Getty)

El Real Madrid tenía un derecho de tanteo por Achraf Hakimi, pero el club blanco decidió no aplicarlo y dejar que el lateral derecho se convirtiera en nuevo jugador del París Saint-Germain. El club francés pagó 60 millones de euros al Inter de Milán por el lateral derecho, por lo que en Valdebebas se olvidaban de un jugador criado en La Fábrica, pero no para siempre: su agente ha asegurado que su representado no descarta volver algún día al club en el que se formó como futbolista.

Alejandro Camaño, representante de Achraf Hakimi, ha hablado sobre la llegada del ex del Inter de Milán al Parque de los Príncipes. «El Madrid tuvo derecho de tanteo hasta que el PSG y el Inter dijeron que la operación se iba a producir», dijo el agente, que consiguió acordar un contrato en el que el futbolista cobrará cinco millones de euros por temporada. El equipo francés pagó 60 millones más 10 en variables por uno de los mejores laterales derechos del mundo.

«Nos reservamos la ilusión y el sueño de que Achraf vuelva al Real Madrid porque nació en Madrid, creció allí y algún día le gustaría volver», dijo Camaño en Ondacero. El lateral derecho se incorporó a la cantera blanca cuando tan solo tenía ocho años y se formó como futbolista en La Fábrica hasta los 19, cuando se marchó cedido al Borussia Dortmund. Después, fue comprado por el Inter de Milán, club que ha dejado este verano para unirse al PSG.

El Real Madrid decidió no hacer uso del derecho de tanteo que había acordado con el Inter de Milán, pero sí que ha percibido cinco millones más por un futbolista que vendió el pasado verano al conjunto italiano por 40 millones de euros. Tres kilos serán por derechos de formación y dos más en conceptos de variables acordados en su día con el campeón de la Serie A. Todo ello por un futbolista que no descarta volver algún día al Real Madrid, tal y como aseguró su agente.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias