No descarta volver

Achraf y su salida del Real Madrid: «Zidane no tuvo nada que ver»

Achraf concedió una entrevista a 'L'Equipe' donde habló sobre su relación con Zidane y desveló los motivos de su salida del Real Madrid rumbo al Inter de Milán

Achraf no descarta volver al Real Madrid

Achraf
Achraf Hakimi, en su etapa en el Real Madrid. (Getty)

Achraf Hakimi concedió una entrevista a L’Equipe donde habló sobre su relación con Zidane y desveló los motivos de su salida del Real Madrid rumbo al Inter de Milán. El ahora futbolista del PSG dejó claro que el entrenador francés no tuvo nada que ver en su marcha del conjunto blanco y señaló a la crisis económica generada por la pandemia como principal motivo.

Primeros pasos en el Real Madrid

«El Real Madrid es el club de mi infancia, es gracias al que estoy hoy aquí. Allí estuve más de doce años, le tengo mucho agradecimiento a este club. Por el momento, no he tenido la oportunidad de triunfar allí, nunca se sabe cómo será el futuro».

Charla con Zidane en la primera convocatoria

«Estaba con unos amigos, sentado en un banco frente a la casa charlando y ahí suena el teléfono y es … ¡Zidane! Me dice que voy a jugar y no me lo esperaba. (Su marcha del Madrid) Aprendí mucho de el. Lo que pasó en 2020 no tiene nada que ver con él. Estos son otros aspectos ligados en particular al Covid y al Real Madrid que me hicieron irme. En ese momento tuve una conversación con él que permanecerá entre nosotros. Él pensaba de manera diferente».

Relación con Mbappé

«Somos jóvenes, tenemos muchas cosas en común, nos divierten las mismas cosas. Esta amistad nos hace mejores y nos ayuda a ser complementarios en el campo. Recibí las ofertas del PSG y el Chelsea y tuve la intuición de que tenía que venir a París, que aquí iba a ser feliz. Hace unos años Pochettino ya me quería en el Tottenham».

Messi

«Que Messi se fuese del Barça, como todos los demás, no me lo esperaba. He jugado con muchos grandes jugadores, pero me faltaba Messi. Un sueño para mí. Me sorprendió su forma de comportarse, es sencillo, callado».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias