Partidazo y gol ante el Wolfsburgo

Achraf sigue ‘on fire’

El potencial de Achraf Hakimi volvió a quedar patente en la victoria del Borussia Dortmund ante el Wolfsburgo, con golazo incluido del internacional marroquí. El Real Madrid se frota las manos con su regreso, pero debe terminar de convencer al futbolista

El Dortmund presenta su candidatura a la Bundesliga y Havertz sigue en racha

achraf
Achraf, en el partido ante el Wolfsburgo.

Achraf Hakimi sigue mostrando sus credenciales para hacerse con un hueco importante en el Real Madrid de cara a la próxima temporada. El internacional marroquí es pieza clave en el Borussia Dortmund y volvió a demostrarlo en el segundo partido tras la reanudación de la competición. Achraf participó activamente en la jugada del primer gol y anotó un golazo en el que cerró la victoria borusser ante el Wolfsburgo.

El potencial de Achraf le lleva a ser considerado, con merecimiento, uno de los elementos desequilibrantes de la Bundesliga, sobre todo en ataque. Después de probar como lateral y extremo, Lucien Favre ha encontrado en el puesto de carrilero diestro la posición idílica para el marroquí, que de esta manera exhibe recorrido por la banda, no exento de la libertad para incidir por dentro y llegar a portería, como demostró en la jornada del sábado.

Estas credenciales son las que le aseguran un hueco en el Real Madrid 2020/21, aunque la última decisión está en las manos del jugador. Zidane es uno de los valedores del retorno de Achraf, aunque la intención del futbolista es la de contar con minutos de forma asidua, algo que no ve claro con la competencial brutal de Carvajal, en el lateral derecho, y Marcelo o Mendy en la banda contraria.

El representante del marroquí, Alejandro Camaño, aseguró que las ofertas con las que cuenta de cara a la próxima temporada no tendrán validez, debido a la intención de Achraf de regresar al Real Madrid y pelear por un puesto de titular en cualquiera de los dos flancos, ya sea como lateral o en menor medida, como extremo. No obstante, el Madrid tendrá que terminar de convencer al canterano de que lo mejor para su progresión es seguir aprendiendo, y desequilibrando, en las bandas del Santiago Bernabéu.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias