Duro mensaje en las redes sociales

El adiós más duro de Lorenzo Sanz a Laprovittola: «Espero que fracase en el Barça como lo hizo en el Real Madrid»

Lorenzo Sanz, hijo del ex presidente del Real Madrid y ex jugador y directivo de la sección de baloncesto, mandó un duro mensaje de despedida a Laprovittola

El Barça tiene apalabrado el fichaje de Laprovittola

Real Madrid Valencia
Laprovittola intenta entrar a canasta. (ACB Photo)

El Barcelona hizo oficial el fichaje de Nicolás Laprovittola y Lorenzo Sanz le mandó un duro mensaje de despedida a través de las redes sociales. El hijo del ex presidente del Real Madrid y que en su día fue jugador y directivo de la sección de baloncesto le deseo al jugador argentino el mismo fracaso que en el conjunto blanco, donde no pudo brillar a las órdenes de Pablo Laso.

«Jugador con talento y tiro pero que no hace jugar a sus compañeros y que no defiende un pimiento. Espero fracase deportivamente como lo hizo aquí». Estas fueron las palabras del actual comentarista de RMTV y que han revolucionado las redes.

Y es que lo cierto que el paso de Nicolás Laprovittola por el Real Madrid se ha saldado con un claro suspenso. El base argentino no ha podido cumplir las expectativas generadas en el Joventut de Badalona y ha firmado con el Barcelona para intentar llenar el hueco dejado por Heurtel, que jugará en el conjunto blanco la próxima temporada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias