"Debe reflexionar", dicen

La ‘AFE’ de Colombia pide a Zidane que ponga a James Rodríguez

La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales pide a Zidane que ponga a James Rodríguez

La 'AFE' de Colombia ataca al entrenador del Real Madrid con un duro tuit

James Rodríguez y Zidane se dan la mano (EFE).
James Rodríguez y Zidane se dan la mano (EFE).

En Colombia preocupa la situación de James Rodríguez. El seleccionador nacional, el ex madridista Carlos Queiroz, dice que están empeñados en ayudar al futbolista del Real Madrid, pero a la vez saltan rumores de que podría quedarse fuera de su próxima convocatoria si sigue sin tener minutos con el equipo blanco. Sus compatriotas no entienden cómo James no juega en el conjunto merengue, y hasta la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales se ha quejado de manera pública.

Lo que viene a ser la ‘AFE’ de Colombia ha lanzado a través de sus redes sociales un duro mensaje hacia Zidane por no contar con James Rodríguez. Le piden al técnico francés que lo ponga, un consejo que seguramente no guste demasiado al galo. «Vimos el partido entre el Real Madrid y el Manchester City y está claro que en el Real Madrid hace falta el talento y calidad única de James Rodríguez. Zidane debe reflexionar, el talento y calidad de James es necesario para el Real Madrid», escribió la
ACOLFUTPRO en su perfil de Twitter.

«Nos preocupa el caso de James»

Por su parte, Queiroz sigue lanzando mensajes ambiguos. El seleccionador de Colombia dice estar preocupado por la situación de James, pero a la vez dice tener tres jugadores por puesto y corre el rumor de que el ’10’ puede quedarse fuera de la  próxima lista. «Nosotros en la Federación cuidamos a todos los jugadores con mucha atención. El caso de James nos preocupa, sabemos que está en una situación difícil en este momento, es una situación que técnica y profesionalmente no es la mejor, pero estamos empeñados en ayudarle», dijo recientemente el que fuera entrenador del Real Madrid.

Mientras tanto, James Rodríguez sigue entrenándose al mismo ritmo del grupo tras recuperarse de su última lesión, pero no cuenta para Zidane. Sus últimos minutos fueron el 6 de febrero en Copa del Rey ante la Real Sociedad, partido en el que quedó señalado. Desde entonces no pisa el césped y su situación no tiene visos de mejorar a corto plazo…

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias